Cronica

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
CRÓNICA – MALVINAS.
Son las 6 am, me tengo que despertar mi sueño es pesado y no me quiero leventar… el tiempo avanza y yo no, tengo que salir de la imaginación de mi cansancio, tengo que estarlista y renovada para unos niños que con emoción nos esperan en la cima de una montaña.
Arreglo mi cama, alisto mi ropa, me entro a bañar.. escucho la voz de mi nana preguntándome que quiero de desayunoyo con la cabeza asiento y le digo un sandiwch para llevar porfavor, estando en la ducha pienso en la actividad que haré hoy con los chiquitines que merecen unos minutos de emoción.
Cierro lallave me pongo la toalla, me secó me visto, miro el reloj y estoy atrasada son las 6:30 am y debo estar en el colegio a las 7:00, se levanta mi mamá me dice:- que harás hoy?.. le respondí :-tengo que ira Malvinas hoy es el dia de los niños, quizá ellos hoy recuerden esta fecha y logren acordarse de mí.
Mi mamá no me puede llevar al colegio, tiene que tinturarse el cabello, me da plata y me voy nosin antes llevarme mi sándwich, que seguramente me lo comeré en el colegio, me despido de mi mamá “un beso y un abrazo, Dios te bendice” y le digo que la amo esa es nuestra despedida , de mi nana “ unabrazo y un Dios te bendice”.
Llegando a la venida La Esperanza espero mi bus, son las 6:45, definitivamente se me hizo tarde, cojo el bus, me siento y espero el recorrido hasta mi colegio, la gentesube y baja cada uno para su lugar correspondiente, cada uno tiene su vida, llegando al colegio miro el reloj son las 7:15 espero que no haya llegado tarde, me doy cuenta que solo hay 7 niñas de 40que van a venir.. lo único que pienso es que delicia si hubiera podido dormir 15 mnts más, pero no es así… igualmente el dicho dice : “Al que madruga Dios le ayuda” y espero que esto también apliquepara mí.
Pasa 30 mnts y llegaron ya todas, fuimos al bus cojimos los últimos puestos todas felices y al lado mío mi Mejor Amiga, contándonos todo lo que había pasado el día anterior, yo sé que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS