Cronica

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 9 de abril de 2011
Cantante de barrio

“Una historia mas una historia menos” son frases que dice John Ortiz en su trayectoria por un sueño.
Johnson como cariñosamente es llamado en el sector, es un simple cantantede barrio en donde expresa que cantar es el oxigeno para la vivir.
Nació el 2 de abril del año 1992 en la ciudad bonita “Bucaramanga”, sus padres Jairo y Julieth son su mayor inspiración al cantar;Johnson de escasos recursos vive en un barrio humilde al sur de Bucaramanga llamado porvenir, donde ha vivido sus mejores momentos y los peores.

Allí aprendió que la peor etapa de la vida es laadolescencia, acontece que en esa etapa “se vive pero se fracasa en lo personal”
Johnson a los 7 años aprendió a cantar, básicamente lo que hacía era rapear empezó a hacer letra gracias a sus padres quele enseñaron rápidamente a leer y a escribir, el vivió su niñez rodeado de cariño y amor, generado por sus padres y amigos.

A los 10 años obtuvo su primera presentación en vivo cantando cancionesde “Don Omar”, esta presentación genero muchas expectativas para sus padres que lo vieron como el futuro de su hijo.
La adolescencia que es la etapa que caracteriza Johnson como la peor para lavida, fue la etapa donde encontró todo lo relacionado con el placer y la lujuria allí descubrió las drogas, las mujeres, y el trago, esto lo llevo a un mundo que para muchos no tiene salida, el disfrutotanto esta etapa que llevo a que sus padres tomaran una decisión de internarlo en un centro de rehabilitación, así dejando atrás sus estudios de secundaria y sus prácticas como cantante.

John en laestadía del centro de rehabilitación tuvo que afrontar muchos problemas como lo fue el de drogadicción y el de alcoholismo, “en el centro me puse a pensar si de pronto o por casualidad podía sercantante, allí empecé a valorar la vida, en la primera semana no quería estar, era demasiado para mí vida, no comía por la ansiedad a la droga, no tomaba mis medicinas, no le hacía caso a nadie, solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS