Cronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 18
  • Publicado : 30 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto


Alianza Lima es el Perú y el Perú es Alianza Lima

Nuestro corazón palpita cada vez que obtenemos un resultado favorable en un torneo internacional. Los sentimientos que emanan de nuestra almanos hacen delirar y soñar con un Alianza Lima campeón de esta última edición de la Copa Santander Libertadores. Lo que presenciamos el día miércoles sólo fue un baile más, una fiesta llena de globosy serpentinas azul y blanca; y una demostración de que todo es posible en esta vida. Un Alianza imparable que desde el inicio del juego demostró que debía quedarse con los 3 puntos en casa. JuanAurich de Chiclayo llegó al coloso victoriano para defender el cero a cero y esperar el cotejo de vuelta la próxima semana en Chiclayo.

Desde el pitazo inicial el equipo de Gustavo Costas propuso unjuego eficaz y muy ordenado. En defensa no hubo problemas para desaparecer a Raimond Manco y a Guisazola, que siempre pretendían llegar con claridad por la banda derecha. La volante victoriana estuvoinspirada y ayudo a empujar al equipo hacia el triunfo. La hinchada también jugó un partido aparte y alentó desde principio a fin. El estadio lleno de cabezas azules gritó, alentó, lloró, se ilusionó yahora sueñan con que Alianza llegué a instancias mayores en la Copa Libertadores.
Dos goles bastaron para desatar la alegría en la gente aliancista. Zlatan Fernández marcó el primero con un potentecabezazo que hizo saltar a todo el estadio. Luego ya era cuestión de esperar el segundo y llegó. Wilmer Aguirre, el jugador que era criticado por su falta de contundencia hace 4 años; se endiabló y hizouna jugada por derecha, burló a Guisazola y mandó un centro preciso para que Tragodara marcará el segundo. Matute era una caldera y la gente no paraba de alentar. Resignados los Chiclayanos sevolcaron al ataque, pero nada pudieron hacer con la defensa blanquiazul. Ya en el segundo tiempo, Reimond Manco entró al campo y apenas tocó el balón, el comando sur lo pifió y le mando saludos a su mamá....
tracking img