Cronica

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
Los Zares en México
El tan anhelado día de visitar el Museo Nacional de Antropología e Historia llego entre un puñado de emociones por observar las diferentes y excitantes colecciones que el MuseoEstatal del Ermitage pone al alcance de los Mexicanos.
En resumen, el periodo de los zares y zarinas que abarca la colección es de 1613-1917 con objetos del siglo XVl al XX pertenecientes a SanPetersburgo, en Rusia, y salen por primera vez del recinto antiguamente palacio de invierno.
La mañana estuvo llena de frustraciones, entre las apuraciones y el ¿Donde desayunamos? Ya me habían puestolos nervios de punta, ya que desde pequeña he sentido una gran inquietud por la dinastía Romanov.
La mañana parecía ser perfecta, cielo despejado, sol delicioso como si supiera del gran día queera.
Arribamos mi novio y yo al lugar de la exposición el cual se encontraba abarrotado, logramos integrarnos a la fila por un par de boletos, los cuales obtuvimos sin más problemas, al ingresar alimponente Museo Nacional de Antropología e Historia descubrimos nuevamente otra fila interminable en la cual dimos tiempo al tiempo y estuvimos alrededor de una hora, para así lograr ingresar alinmueble.
Ya dentro de la exposición y con una guía interactiva auditiva que el museo puso a disposición de los miles y miles de visitantes por sólo 80 pesos, nos pudo ubicar dentro del marco histórico dela Rusia imperial.
El tour era cada vez más seductor con las más de 500 piezas de la Dinastía Romanov, era un sueño hecho realidad en especial para mi, parecía niño con juguete nuevo, debido aque siempre anhele ver las lujosas cosas que poseía la dinastía, no podía creer que no tuve que ir hasta Rusia para poder apreciar desde cuadros, ropaje, vajillas y sobretodo “joyas”, por cierto, elreloj de rubies de catalina la grande fue demasiado tentador para todo ser de sexo femenino, tanto que para verlo tenía que pararme de puntitas, ya que las féminas incluyéndome a mí, rodeaban todo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS