cronica

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
Un muerto dejó balacera en bar.


Emilio García se encontraba en el lugar celebrando con varios amigos el triunfo de su equipo en un torneo de fútbol.
La celebración por el triunfode un campeonato de fútbol en el estadio metropolitano terminó en tragedia. Emilio García de 20 años de edad perdió la vida al ser atacado por un hombre que le disparó con un arma defuego.
El hecho de sangre se presentó el viernes hacia las 11:50 p.m. cuando Emilio celebraba el triunfo de su equipo con un grupo de amigos en el bar escorpión, ubicado en la carrera 24número 69–08 en la salida del municipio de sabanalarga. Estaban celebrando el triunfo de un equipo de fútbol, el cual había terminado pocas horas atrás y donde hincha del equipo vencedor.De un momento a otro, un desconocido arribó hasta el lugar y empezó a dispararle al joven, que perdió la vida instantáneamente al recibir un impacto de bala en la cabeza. “Seguro loconfundieron con otra persona, el no tenía problemas con nadie, era muy buen muchacho”, afirman quienes lo conocían.

Producto de la balacera, resultaron heridas otras dos personas, su noviaLaura correa de 23 años de edad, y otro hombre que se encontraba en el lugar, quienes fueron remitidos al hospital departamental de sabanalarga. Hasta el lugar se desplazaron unidades dela Policía Nacional adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín para hacer la inspección técnica de la escena del crimen y el respectivo levantamiento del cuerpo, el cualfue remitido hacia la morgue del hospital de sabanalarga, donde familiares procedieron a reclamarlo.

Emilio García desde hace 4 años laboraba en una farmacia ubicada frente al hospitaldepartamental de sabanalarga, era una persona muy alegre y recochera. “Permanecía trabajando con su novia. Nunca vimos que tuviera problemas con nadie”, afirman sus compañeros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS