Cronica

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
UN ASESINATO IGNORADO
Un asesinato en la vía pública, en pleno día, que nunca se informó en policiales del periódico local y a quien nadie le intereso que se investigara. Los testigos presencialesno fuimos interrogados.

En la mañana del domingo 4 de agosto de 2013, me dirigía al Club Ciclista Quilmes, escuchando la radio en mi camioneta. Pensaba en la carrera que se llevaría a cabo en elclub dentro de un rato. Los números de los corredores, las categorías que participarían, los preparativos del bufet, todo giraba en mi cabeza mientras seguía escuchando la radio. Era una fría mañana,pero si el viento no aparecía la carrera se llevaría a cabo sin inconvenientes.
Cuando estaba llegando a Amoedo y Acha, vi un auto detenido a unos 50 metros adelante, con la puerta del conductorabierta. Cuando pase a su lado, el conductor trataba de hacerme señas, parecía estar balbuceando o tratar de avisarme algo.
No le di mucha importancia y continué mi camino, luego supuse que tal vezestaba descompuesto y llamé al 911 dando aviso, pensé que tal vez tenía un ataque, por lo que decidí después de manejar unas cuadras, regresar para asistirlo si podía hasta tanto llegaran del 911.Cuando estaba llegando vi que el hombre tenía un yeso en una de sus piernas hasta la altura de la rodilla y sangre en su cara, pero ya no estaba en el auto, estaba en el piso forcejeando con otrohombre y había un arma en el suelo que ambos trataban de alcanzar.
Volví a llamar al 911 y explique la situación actual, ya no era un hombre descompuesto en la vía pública, se trataba de dos hombresarmados en un sitio donde transitaba gente que no tenía nada que ver con ellos.
Sin pensarlo, me encontré debajo de mi vehículo parando los otros automóviles que circulaban sin saber lo que estabaocurriendo, para evitar más heridos. El hombre que atacaba al conductor se apoderó del arma y le disparó dos veces, terminando con su vida .
Quedé atónito en como el resto de las personas que estaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS