cronica

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Documental babies
Conforme al análisis del documental, es preciso decir que el tema es sin duda los bebes, pero no solo el hecho de ver a un bebe cualquiera, si no ver a cuatro bebes dedistintoscontinentes, de distintas clases sociales, de distintas condiciones en su etapa de crecimiento, no mayor a un año.
Es importante, hacer referencia a los países en cuanto a su economía, en el sentidodeque el documental muestra la forma de vida de cuatro bebes en distintas condiciones, estas condiciones necesariamente se las da el contexto del país en el cual viven, por ello explicarebrevementecada país.
Namibia, país del primer bebe de nombre Ponijao, está ubicado en el continente africano, su PIB es la minería y la pesca, además del turismo.
Mongolia. País de Bayarjargal el segundobebe,esta ubicado en el continente asiático su PIB esta basado en el petróleo y el carbón mineral, sin embargo la agricultura también es parte vital del país.
Tokio, la capital de Japón, de donde esMarinuestra tercer bebe, esta ciudad con problemas de sobrepoblación, se basa en la bolsa de valores y las industrias.
Por ultimo tenemos a hattie, que vive en san francisco, Estados Unidos, en dondeelturismo es la columna vertebral de esta ciudad de california, además la bolsa de valores es también muy importante a la hora de hablar de su economía.
Las condiciones en las cuales cada bebe, naceyse cría hasta donde muestra el video que es aproximadamente un año, son muy distintas unas de las otras, como bien ya expusimos anteriormente cada ciudad en la cual viven estos bebes, se componendefactores y circunstancia totalmente distintas, bien vemos que cada ciudad pertenece a un continente diferente por consecuente es fácil mostrar el desarrollo sociocultural y por qué no, económico,deestas ciudades.
Ponijao, nuestro primer bebe, vive en unas condiciones totalmente difíciles, en donde las preliminares a su nacimiento están rodeadas, por ritos y costumbres de la tribu a la cual......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS