Cronica

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Caracas, 08 de octubre de 2012.

Crónica
Minuto a minuto Venezuela en suspenso
Después de varios meses de lucha y campañas por los candidatos presidenciales llegó la fecha anhelada. Mientras elnerviosismo, fanatismo, angustia, incertidumbre, emoción y entre tantas otras cosas los ciudadanos tomaron calles desde temprano para ejercer su derecho al voto, aproximadamente unos 18 millones devenezolanos tenían que acudir a los centros de votación. Aunque en varias zonas del país se presentó un gran día soleado como en otras lloviznó, eso no fue impedimento para los electores seguir en lacola.
Tras un torbellino de diversos pensamientos ideológicos en gran parte de los pobladores se demostró a través de las redes sociales, vestimentas, banderas, pancartas y caras pintadas, el apoyo alcandidato de su preferencia. Mientras algunas personas hacían su cola adecuadamente, otras criticaban en voz baja, puesto que a pesar de que la movilización fue rápida como en algunos sitios lentos,seguían sin desanimarse con el fin de “tener el dedito pintado” como lo expresó un estudiante joven.
Desde los lugares tanto a nivel nacional como internacional los equipos técnicos y profesionalesde los medios de comunicación tuvieron la facilidad para realizar el trabajo periodístico durante la cobertura de la elección presidencial, donde dieron a conocer a Venezuela y al mundo los resultadosde la jornada electoral, así como las informaciones relativas del desarrollo durante todo el procedimiento.
Este gran domingo de participación se mantuvo en suspenso, pues transcurrido este procesoa mediados de la noche llego el momento tan esperado por llegar a saber el resultado final. Donde el primer boletín fue leído a las 10 de la noche con 90% de las actas escrutadas. La presidenta delconsejo nacional electoral Tibisay Lucena, causó gran atención y unos minutos de interés hacia su persona por todo el mundo entero.
Con una participación récord de más de un 80 % del registro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS