Cronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MÉXICO
ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA Nº 3
“JUSTO SIERRA”

PAVÒN MANCILLA GISELA ISABEL

CRONICA DE UN ADIOS

610

CRONICA DE UN ADIOS…

Abril 12, 2009

11:30 p.m.

Mi corazón esta estremecido, mis ojos se pierden en el profundo mundo que es la mente, aun estando en mi cuarto, no tengo sensación alguna, la suavidad de la cama, lo fuerte de la luz,no hay sonidos nocturnos, las manecillas del reloj no avanzan mas, el mundo para mi se detuvo, se detuvo al escuchar sonar ese aparato, jamás pensé que escuchar las notas de “bendita tu luz” de Mana, me trajeran un sabor tan amargo y un dolor tan profundo.

Si, eras tu, pero los dos sabíamos a que se debía esa llamada, no era para decir un te amo, un te quiero o un te extraño, sabíamos que todoesto había terminado y si, efectivamente, era el momento de no fingir mas.
Mientras tú decías mil palabras mi mente solo pensaba que esa noche seria la mas triste de mi vida tener que separarme de ti, el motivo de mi nostalgia…pero teníamos que decirnos adiós, yo sabia que en las horas restantes, mi mente se dedicaría a recordarte sucesivamente y mi boca a pronunciar tu nombre, y lo harán encada hora, en cada segundo, también sabia lo difícil que serian los siguientes días
Reaccione cuando tú me dijiste ¿que opinas?, y yo te conteste:

Teníamos una historia increíble, una historia que era envidia de mucha gente, envidia de que dos personas tuvieran un amor tan grande que ellas en su vida conocerán, envidia de que dos almas gemelas se hubieran encontrado, de que existiera el amorverdadero, el amor puro, donde no existían los intereses, el amor que solo puede surgir cuando dos niños que todavía no conocen la dureza del mundo se enamoran.

El verano se transformo en invierno, la nieve se transformo en lluvia y la lluvia se convirtió en las lagrimas sobre mi rostro, fue hermoso mientras duró, algo mágico, glorioso, especial, sensacional.  ¿Recuerdas cuando hablábamos sinpronunciar?
 
 No puedo negar ni olvidar que los momentos más hermosos que recuerdo haber tenido, fueron junto a ti.  Mi primera salida especial, el beso inolvidable, las rosas, los perfumes, aquellos peluches y aquellos ricos chocolates.  ¿Qué de aquellas cartas, las canciones que hacíamos nuestras?
 
 Pero hoy siento que el amor se ha convertido en costumbre, rutina que mata, ahoga, destruyey agobia.  Somos prisioneros con fuertes cadenas que nos atan, tal vez por la lástima, el temor a desacostumbrarse, qué se yo.
Sorprendido de mis palabras no tuviste ya mas que decir, así que tus ultimas palabras como mi novio fueron: “Eres una persona que tendrá una pagina especial en el libro de mi vida (si lo se, siempre te gusto esa canción) gracias por dejarme conocer la gran persona queeres, por dejarme disfrutarte estos 2 años, te quiero y una parte de mi siempre te querrá, a lo que mis palabras fueron:

Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamosseparado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá.

Sé que han crecido con cada vida que has vivido. También sé que te he estado buscando durante todas mis vidas anteriores. No buscaba a alguien como tú, sino a ti, pues tu alma y la mía están destinadas a estar juntas. Y sin embargo, por razones que escapan a nuestroentendimiento, nos han obligado a despedirnos.
Me gustaría decirte que todo se arreglará entre nosotros, y te prometo hacer lo que esté en mis manos para que así sea. Pero si no volvemos a vernos y esta es una verdadera despedida, sé que nos reencontraremos en otra vida. Volveremos a encontrarnos, y aunque las estrellas hayan cambiado, no nos amaremos sólo por esa vez, sino por todas las veces...
tracking img