Cronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando la luz se apaga, no se puede ver con claridad . cuando se pierde una vida , se pierde una hermana , una hija , una amiga ;Pero en la vida pasan cosas que no entendemos y quemuchas veces negamos aceptar , solo dios sabe porque pasan y solo decide cuando llegamos y cuando nos vamos de este mundo .
Tania y Andrea eran dos niñas muy juiciosas,simpaticas,amigables , llenas de vida y de sueños por hacer realidad hasta el domingo 21 de mayo de 2004 , un accidente automovilístico apago sueños , ilusiones y metas que tenían porcumplir .Eran cerca de las 7 p.m cuando 3 amigos llegaron por tania a su casa para dar una vuelta por la cuidad y se encontraron con Andrea y la invitaron , todo estaba bien . hasta quese fueron por la via de la variante de Ibague para hacer unos piques , y uno de ellos fue faltal ; En el camino había muchas piedritas , iban muy rápido y el conductor no pudocontrolar el vehiculo , el carro paso un puente y cayo en la parte de abajo dando 3 vueltas ,quedando destrozado .Andrea murió instantaneamente y otros dos amigos de ella ; Tania teniasignos vitales , pero cuando iba en la ambulancia , falleció .El único sobreviviente fue el conductor ; aunque paresca increíble quedo vivo y con lesiones minimas .
La perdida deestos jóvenes causo mucha tristeza en Ibague y en sus familias y amigos . No era como fácil asimilar una perdida tan grande ; eran muy jóvenes y llenos de vida como para irse tanrápido de este mundo . Andrea quería ser abogada y tania una gran medica ; pero Dios les tenia otros planes en el cielo . Despues de 6 años el vacio que dejaron ha sido difícil de llenar. ya que eran personas jóvenes a las cuales uno no piensa que estas cosas suceden de la noche a la mñana pasaron de ser amigos a ser angeles que desde el cielo nos están cuidando .
tracking img