Cronicas chilangas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crónicas chilangas
Los diferentes conflictos que se muestran son comunes dentro del contexto que se vive actualmente en nuestro país todo se interrelaciona desde el fondo desdeun sentido que no se ve desde el inicio
Conflictos comunes del país drogas, secuestro, extorción entre otros que llevan a que la sociedad este en constante crisis.
Algunos de losconflictos que existen se relacionan en puntos mínimos. Todas las historias que se muestran no tiene un final solo es la introducción de las tres principales y solo de dos se marcapor decirlo así un final unidas.
Primero el secuestro relacionado con el Jairo, Claudia y sus conflictos maritales que la llevan a la pornografía y Juvencio que se encuentra conproblemas económicos y de la salid de su hija.
Dentro del conflicto del secuestro terminan relacionarse las 3 historias primero el Jairo que con sus problemas psicológicostermina siendo el en gran parte afectado por este conflicto ,luego Juvencio q termina con varios problemas uno tras otro su economía, el robo de su carro, la recuperación del auto con elpremio del Jairo en la cajuela y al final la solución de su economía y la adopción de su nuevo hijito el Jairo que termina mas fregado que al principio y finalmente Claudia que dela misma manera se ve en diferentes conflictos pero solamente en un momento determinado se llega a relacionas con estas historias.
Pero entre tanto conflicto las tres historiasprincipales terminan felices o algo parecido el único que termina mas fregado es el Jairo pero con todos los conflictos de la historia se espera un final distinto del que se toma.En el punto medio de la película se puede lograr un gran interés por saber q sucederá después pero después baja totalmente esa atención que se tiene por el final que se maneja.
tracking img