Cronicas de la evolucion humana

Páginas: 5 (1158 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2010
NOMBRE DEL CUENTO:
CRÓNICAS DE LA EVOLUCIÓN HUMANA
NOMBRE DEL AUTOR:
Santiago Humberto Guido Molina

PRÓLOGO
En el año 2191, todo el universo ha sido explorado, los planetas más propicios para la vida han sido ocupados por las naciones más desarrolladas. Cada una de ellas se ocupa de un tipo de avance tecnológico.
En ésta época la vida es esencial para que las naciones crezcan,es por eso que nadie se atreve a asesinar a sus semejantes. A toda la gente se le educa desde su infancia el valor de la responsabilidad. Y además, conviene ser humanos productivos, pues de lo contrario el jefe de la nación a la que se pertenece podría ordenar que se le quitase la vida.
Aprendimos a valorarla, cometimos muchos errores, y ahora somos mejores. Todos los seres humanos deluniverso hablan el mismo idioma, y el divino creador no ha intervenido…
…Pero aún falta mucho para convertirnos en la especie perfecta…
PARTE UNO
Junto con ellos han llegado los jefes y representantes de los planetas desarrollados. Con gran orgullo todos ellos desfilan hacia el centro de la plaza, donde los recibirá la Reina Blanca, representante del planeta Alacris.
De pronto, diez máquinasvoladoras se situaron sobre la estatua del pensador alado (obra mejorada del gran Miguel Ángel), y de ellos bajaron hombres con armas; instrumentos bélicos, pero ajenos a la muerte, y eficientes para la manipulación de la consciencia.
La Reina Blanca observo sorprendida a todos aquellos hombres, y fue cuando recordó lo difícil que había sido su reinado, pero lo feliz que se sentía al tomar lasdecisiones más importantes en toda la nación y poder intervenir en las acciones del consejo para mejorar la vida y el transcurso de la humanidad.
Contuvo la respiración por un par de segundos para lograr serenarse, y cuando uno de ésos hombres llegó ante ella le anunció:
-No se preocupe gran reina, hemos venido para resguardar la seguridad de su pueblo y la suya.
-Muchas gracias- Contestóy observó que en hombro de aquél hombre se encontraba la figura de una estrella junto a la de un rayo, ambos dentro de un círculo. Y fue entonces cuando la Reina reconoció el símbolo con el que se identificaba a la nación que trabajaba con las máquinas y su tecnología: el planeta Marcus, que el Rey Alberto dirigía y representaba.
La Reina giró su cabeza y vio el momento justo en que el ReyAlberto ocupaba su lugar, dos asientos a la derecha de la reina, y él le devolvió la mirada con una sonrisa.
Acto seguido, un joven le dio un collar de color carne, que estimulaba la cuerdas bucales para lograr amplificar la voz.
La Reina se lo colocó y anunció:
-¡Hermanos! Le damos la más cordial bienvenida al gran consejo y a los representantes de las cuatro naciones…bueno…tres por ahora-se escucharon risas entre el público-,pero esperamos que el Rey “volador”, el gran Felipe, llegue pronto, pues todos ansiamos escuchar el mensaje que nos debe tener preparado sobre su controversial anuncio de un descubrimiento que trata de unir las conciencias de toda la humanidad, cosa de la que venía anunciando desde hace un par de semanas y que a todos hasta el mismo consejo ha inquietado-Algunos de los miembros del consejo sonrieron-.Primero escucharemos a los músicos de nuestro planeta, que prepararon algo especial en conjunto con los mejores instrumentistas del planeta Marcus…-
Al mismo tiempo, pero en otra galaxia, en un planeta que un par de siglos atrás era más habitable y que fue llamado en algún momento: “Tierra”, ahora era un planeta lleno de desperdicios, o más bien, elbasurero de la galaxia en la que se situaba.
En alguna parte de la magmática y rocosa superficie del planeta, yacía el cuerpo semiconsciente de un rey…
PARTE DOS
-¿Va a cooperar? Créame, estoy dispuesto a dejarlo en la órbita de su planeta si me da información sobre su proyecto ése de la conexión de consciencias.
El Rey Felipe levantó el rostro para poder ver a los ojos a su apresor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion humana
  • evolucion humana
  • la evolución humana
  • La evolución humana
  • evolucion humana
  • LA EVOLUCION HUMANA
  • Evolucion Humana
  • La Evolucion de la Humanidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS