Cronicas del reino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 336 (83773 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crónicas del Reino: El Legado de Ahadi
(Chronicles of the Pride Lands: The Legacy of Ahadi)

Una Historia de
John Burkitt y David Morris

Versión en Español de
Erick Gómez García

Una Producción de
The Gentle Kingdom

Crónicas del Reino: El Legado de Ahadi
(Chronicles of the Pride Lands: The Legacy of Ahadi)

Una Historia de
John Burkitt y David Morris

Versión en Español deErick Gómez García

Una Producción de
The Gentle Kingdom

Nota Legal: Éste es un trabajo original, registrado por John Burkitt y David Morris, basado en la película de Walt Disney “El Rey León”. Los elementos tomados directamente de El Rey León son propiedad de The Walt Disney Company. “El Legado de Ahadi” es distribuido sin costo alguno, exceptuando razonables tarifas de distribución. Citarnuestro trabajo, escribir piezas originales basadas parcialmente (o completamente) en nuestro trabajo, o utilizar a los personajes que nosotros creamos está bien mientras se nos pida aprobación. Puedes empezar por mandarnos una copia del trabajo a cualquiera de nosotros. Nuestras direcciones de correo electrónico son:

John H. Burkitt: john.burkitt@nashville.com
David A. Morris:damorris@wilmington.net

Los comentarios sobre nuestro trabajo, en pro y en contra, son bienvenidos. Nos han pedido aclaraciones sobre nuestra nota legal. Ésta es nuestra respuesta: “El registro se mantiene con el único propósito de evitar usos vulgares u obscenos de nuestros personajes. Cualquier trabajo, incluyendo parodias, estará bien mientras mantenga límites razonables de decencia. Como dueños delregistro nos reservamos el derecho de definir y cambiar estos criterios. Ninguno de ellos es razón para forzar al aspirante a ser consistente en su estilo literario o en el argumento del trabajo original.”

Los personajes Akase, Isha y Malaika son propiedad de Brian Tiemann. Fueron utilizados bajo autorización.

Finalmente, este relato es un trabajo de ficción. Cualquier remembranza con algunapersona viva o muerta es mera coincidencia. Bueno, en realidad no. Con amor y respeto queremos homenajear a aquellos que nos enseñaron a reír y llorar. Sin haber sido modelos para ningún personaje, muchas almas grandiosas, algunas no humanas, han dejado una marca indeleble en nuestras vidas.

Nota de Revisión: No tiene sentido comparar la consistencia de las nuevas Crónicas con respecto a susprecursoras. La consistencia en esta versión fue mucho más importante que en las anteriores. Muchos lectores alertas señalaron ciertas fallas en las antiguas Crónicas del Reino, y sus intereses han sido atendidos. Ambos pedimos que todas las versiones preliminares de Crónicas del Reino sean reemplazadas por esta nueva versión.

Prefacio

John H. Burkitt:

Con profunda emoción admiré el coloridoespectáculo que fue El Rey León. Secretamente guardaba el deseo de conocer a estos personajes, de colmarlos con el gran amor que sentía en mi interior y compartir la dicha que me iluminaba.
Mi deseo se ha concedido con Crónicas. He vivido por un instante en compañía de vidas grandiosas, y he experimentado a través de mi pluma sus triunfos y tragedias. Humildemente presento mi trabajo, sosteniéndoloen la cima de la Roca del Rey. Admirar a mi hijo, porque realmente es mi hijo, y haber concluido este trabajo es una forma de decir hasta pronto. ¡Asante sana!

Julio 15, 1996, Nashville, Tennesse

David A. Morris:

Cuando vi El Rey León por primera vez, allá por 1994, tuvo un efecto asombroso en mí. Nunca antes me había sentido tan cautivado por una historia. Su magia, esplendor ygrandeza me llevaron consigo.
Con este trabajo se me presentó la oportunidad de retribuir algo de ello, de expresar por la palabra escrita mi amor por una historia que me ha conmovido profundamente en diversos aspectos. La paternal guía de Mufasa, la sabiduría de Rafiki y la desinteresada amistad de Simba han tenido un gran impacto en mi vida, así que me dispongo a devolver un poco de esa magia, y...
tracking img