Cronicas malditas

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
CRONICAS MALDITAS
AUTOR: OLGA WORNAT

El principio está muy interesante, se revelan cosas que uno no sabe, como la historia entre el Ex presidente Fox y Martha Sahagún, sus más íntimos secretos ysituaciones que el pueblo de México ni siquiera se imagina acerca de estos dos, especialmente sobre la primera dama Marta Sahagún y sus hijos.
Los más interesante es que la autora entrevista a MarthaSahagún sin haber tenido antes alguna relación con ella, y aun así Martha, le revela toda su historia, no se sabe si fue con la intención de que el mundo se enterara, de todo lo que hizo paraconseguir ser 1era Dama de México.
Pero buena una de las cosas que narra el libro es que, la pareja escribió cartas a la iglesia para anular sus matrimonios anteriores y poder casarse ellos. Se dice quela razón por la cual se casaron fue por “poder y dinero” pero no por amor.
Hubo un chisme que a mí me dio mucha risa, según informantes de la Sra. Wornat; Martha le ponía toloache a la comida del expresidente.
Martita Sahagún estaba llena de ambición la llevo a hacer cosas contra su ética, todo por llevar la vida lujosa tienen ella y sus hijos, llena de ropa de marca, relojes, joyas, etc., lacual que siempre soñó con tener.

Nos cuenta de lo bien que se siente al saber que sus hijos son respetados por el mundo que los rodea, ella dice que gracias a ella y a su puesto político comoprimera dama de México, es que sus hijos tienen esa vida llena de lujos. De hecho uno de sus hijos gano un premio para su constructora por ser hijo de la 1era Dama, y que otro de sus hijos está metido ennegocios ilícitos, solo que la prensa cuando preguntan, este siempre responde que no trabaja o cambia de tema.
También nos cuenta de las reuniones que tenia con las otras “1eras damas” de otrospaíses. Le gustaba mucho asistir a ese tipo de reuniones. Martha también asistía a reuniones secretas para realizar ritos de santería.
Algo también que recalco fue la relación que llevaba con Andrés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas malditas
  • Cronicas malditas
  • Crónicas malditas
  • Cronicas malditas de un mexico desolado
  • Cronicas Malditas Libro Completo
  • Malditos
  • los malditos
  • A un maldit.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS