Cronicas Marcianas

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2013
Crónicas marcianas


Este libro me ha enseñado a valorar el mundo que tenemos, pues según lo plantean ahí todos los problemas que generamos en la tierra nos llevaron a invadir nuevos planetas eneste caso marte;

Estas crónicas que nos son contadas nos ayudan a ver otro punto de vista a cerca de la forma de vida como es la de los marcianos en marte una vida más a apegada a la naturalezaaprovechando todos los recursos sin agotarlos, siendo una sociedad unida y de valores.

Durante los capítulos de este libro nos describe a profundidad sobre nuestro planeta vecino y como son sushabitantes en todos los aspectos: vida, trabajo, carácter, etc…

Poco a poco los humanos van llegando a marte y transformándolo a tal grado de que llegan a extinguir a la población marciana de ese planetalo cual es injusto pues no valoramos lo que tenemos y destruimos lo de los demás.

También nos habla a cercade las expediciones que realizan los humanos a ese planeta y así poco a poco van poblandomarte: primero los astronautas que viajan en las expediciones, después los científicos y personas destacadas, de ahí los viajes comienzan a ser abiertos para todos los que tengan el dinero y las ganasde ir a marte.

Desde ese momento marte comenzó a ser nuestra segunda casa; la fuimos modelando según nuestros gustos e intereses, la vida marciana se extinguió y el planeta tierra quedo casidespoblado pues ya la vida en la tierra no gustaba a nadie y preferían estar en marte.

Después de varios años de vida en ese planeta, en la tierra se desencadena una guerra catastrófica por lo quemuchos habitantes de marte desean regresar a su lugar de origen para volver a lado de sus familiares.

Algunos de ellos no deciden irse pues no les interesa ya la vida terrestre pero poco a poco la vidaen marte vuelve a ser nula.

Años después de que la guerra finalizara se prohibió los viajes a marte y se destruyeron todos los cohetes que había; pero después de que se tomaran esas medidas una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cronicas marcianas
  • Cronicas Marcianas
  • Cronicas Marcianas
  • Cronicas Marcianas
  • Cronicas Marcianas
  • cronicas marcianas
  • Cronicas marcianas
  • Cronicas Marcianas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS