Cronicas

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
Algo que no se ve todos los dias.
Amordaza a su alumna de 13 años
Discusion, peleas y una niña amordazada por su profesora, fue lo que ocurrio en la escuela de San Rafael. Segun un periodista queentrevisto a la profesora dijo que la niña no paraba de molestar y que no se callaba.
La alumna, Abigail Basquez de 13 años de edad, que transcurre a la escuela San Fafael, el dia 24 de septiembre nose imagino lo que podria llegar a esperar de una profesora, por hablar.
A los pocos minutos de iniciada la clase, Abigail sin prestarle importancia a la llegada de la profesora, comenzo a hablarle asus compañeras pero estas no ecuchaban. Luego la profesora pidio silencio y dijo que hagan la tarea que habia dado la clase anterior, Abigail al ver que nadie la escuchaba quizo llamar la atencion,entonces comenzo a silbar y a hacer ruidos molestos; "... la profe pidio que el que estaba haciendo ruidos que se calle, porque tenia jaqueca..." dijo Emanuel, un compañero de Abigail. A los pocosminutos Abigail comenzo de nuevo con sus ruidos molestos, la profesora Alejandra Lucyckzuk, ya sabia que era ella y segun acotaron los alumnos Alejandra dijo "... sino te calmas y dejas de llamar laatencion, segui asi y vas a tener tu recompensa...". Esto no habia sonado bien segun comento una amiga de la niña.
Luego de tantos ruidos y regaños, Alejandra ya se habia cansado y estaba muy tensa,"...sin decir nada saco precintos y un cordon y a los empujones sento a Abigail en la silla, la ato y la amordazo". Una de las alumnas huyo despavorida del aula para avisarle a un directivo, cuando regresorapidamente con el director, la niña estaba amordazada y maniatada en una silla y la profesora estaba en su escritorio como si nada hubiese pasado. El director llamo al 911 y luego a los padres de laniña para contarle lo ocurrido. "La niña no presento nada grave ,solo raspones en sus manos por los precintos...", dijo un medico del Hospital Evita Pueblo. Los padres de Abigail denunciaron a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS