cronicas

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
CRONICA PIRRY:
NIÑOS DEL CABLE
LOS NIÑOS DEL CIELO EN BOGOTA
P.CIENTIFICO
P. IDEOLOGICO
P. CIENTIFICO
P. IDEOLOGICO
Al a ver visto como estos niños se transportaban a laescuela fue muy sorprendente ya que por lo regular los niño toman un autobús.
Pero es interesante ya que ellos no tienen muy en cuenta los riesgos que esto conlleva porque ya estánacostumbrados al realizarlo y para ellos ya es algo normal e incluso se las arreglan entre ellos para llevar a los más pequeños.
Al principio cuando empieza el video dices, “no puesque padre no, que conviva con ellos” y por el momento se te pega una sonrisa al ver que ellos sonríen y todo pero te quedas como con el “ojo cuadrado” cuando ves como le hacen parallegar de su casa a la escuela y de la escuela a su casa, los ves y como que dices yo no me atrevería por que ya sabemos que puede ser peligroso, pero ellos son en cambio lo hacen y tequedas sorprendido.
Es muy amable del niño tener que prestarle sus tenis a su prima para que ella pueda ir al colegio aunque eso signifique que el no pueda quedarse a jugardespués de la escuela con sus amigos.
Esta historia la comparan con la película con los niños del cielo ya que es parecida lo único diferente es el final. Y también que estos niños puedenconsiderarla como una carrera de relevos solo que en vez de una bara son unos tenis.
Es increíble que un niño se preocupe por su prima y que lo haga solo para que ella no falte alas escuela hace sacrificios como no tener que quedarse a jugar con sus amiguitos porque sabe que su prima lo esta esperando y tiene que salir disparado a su casa para cambiarse lostenis y es algo muy lindo de parte del niño porque le demuestra a su prima que la quiere y aparte se llevan muy bien y viven juntos casi parecen hermanos y da ternura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS