cronograma de acciones vida vianda

Páginas: 5 (1157 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013



Cronograma de Acciones
Fecha de inicio: 19 de Noviembre.
Fecha de finalización: 31 de Diciembre.


1) Del 19 al 23 de noviembre disfruta de un 25% de descuento en tus viandas del mes de Diciembre ¡Solo se tiene que unir a Vida Vianda una amiga tuya y obtendrás de forma inmediata el descuento para tu próximo mes!
Objetivo: Aumentar la cantidad de clientes de Vida Vianda por medio declientes existentes.
Sabemos que uno de los canales mas importantes de comunicación e influencia es el “boca en boca” en este caso, lo utilizamos como medio para atraer a más clientes.
2) Anotate ya...!!! El 25 de noviembre tenemos la gran maratón(VidasanaVidavianda)
Conmemoramos el dia mundial de la Diabetes del pasado 14 de noviembre.

Objetivo: Promover la integración y cuidado de lasalud, por medio de una evento masivo que provocará el conocimiento de marca a clientes potenciales.
Por medio de un evento como un maratón hacemos que nuestra marca y servicio se conozca de forma masiva. Creamos un momento de encuentro entre los clientes actuales y potenciales de Vida Vianda.

3) Llena el siguiente formulario y participa de un sorteo para ganarte un una sesión de masajes gratis.Sorteo realizado en Vida Vianda el 30/11/2012.
Objetivo: Lo que se quiere lograr es que por medio de una “acción determinada” en este caso llenar un formulario, poder obtener información de la satisfacción del cliente con el servicio de Vida Vianda y cuáles son sus sugerencias.
Tenemos como foco detectar las necesidades, y preferencias de los consumidores mediante la evaluación de satisfacciónque cada uno desarrolle.
4) Desde el 01/12/2012 y durante todo el mes de diciembre las viandas de los chicos que quieran sumarse a Vida Vianda salen un 15% menos del precio real vigente. Promoción valida durante todo el mes de diciembre para chicos nuevos que quieran integrarse.

Objetivo: Aumentar los ingresos ampliando el mercado de niños consumidores.
Con los tiempos que corren hoy día,en donde los chicos muchas veces llevan la comida al colegio para su almuerzo, nos enfocamos en poder facilitarles la preparación diaria del almuerzo a sus madres por medio de las viandas ricas , saludables y proteicas que además de agilizarles el trabajo y darles el tiempo para hacer otras tareas , permiten que sus hijos tengan toda la energía necesaria para llevar a cabo sus tareas.
5)¡Cuídate que ya se acercan las fiestas! En la semana del 3/12/2012 al 07/12/2012 tenes un 20% de descuento en viandas. Promoción valida para mayores de 21 años.
Objetivo: Dar a conocer el producto , aumentar los ingresos por de primeras compras.
La idea es que el consumidor potencial nos de la posibilidad de probar el producto y evaluarlo por su satisfacción. Muchas personas sienten que el hecho deimplementar un plan alimenticio conlleva a la falta de alimentación, a la falta de saciedad en las comidas y a la abstención de alimentos ricos, resistiéndose por estos motivos a comenzar con el mismo. Darles la posibilidad de iniciar el cuidado de su salud con un descuento adicional los motiva a querer probarlo.

6) Si todavía no te amigaste con la actividad física, anótate con tu número decliente de Vida Vianda desde el 10/12/2012 al 14/12/2012 en Megatlon y y obtené un 25% de descuento en tu primer mes! ¡Con probar no cuesta nada!
Objetivo: Promocionar la adhesión de los clientes de Vida Vianda en Megatlon , intercambiando con éste la publicidad entre sitios.
La actividad física es fundamental para complementar un plan de alimentación saludable, es por esto quepor medio de esta promoción los clientes de Vida Vianda pueden acceder con descuentos a un Gimnasio reconocido.
7) El sábado 15/12/2012 ¡Vida vianda sortea 4 días en Cataratas del Iguazú para aquellos clientes fieles que estuvieron con nosotros todo el año!
Objetivo: Fidelizar al cliente, agradecerle por haber estado todo el año junto con Vida Vianda.
Las personas necesitamos sentirnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronograma de la Acción de Amparo
  • acciones de la vida
  • Cronograma Sobre La Vida De Rene Descartes
  • accion y vida en cuestion
  • Plan de vida o acciones
  • viandas
  • 6 Acciones para salvar una vida
  • 6 Acciones para salvar una vida.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS