Cronograma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cronograma de actividades

A continuación el cronograma de actividades realizadas y por realizar en mi proyecto de practica: “PROPUESTA PARA EL ESTUDIO DE LA POSIBLE CREACION DE UNA NUEVA MINA DECARBON LOCALIZADA EN LA ARENA SUCRE, PARA LA EMPRESA CARBONEX S.A.”

Las actividades que se deben ser realizadas para poder llevar a cabo este proyecto son las siguientes:

1. Entregar un informepreliminar sobre el proyecto al gerente de la empresa para buscar su aprobación.
Informe entregado el día 27 de septiembre.
El informe consistió en un breve escrito planteándole a el gerente elconocimiento de la mina de arena y la posible existencia de carbón en el sector. Este escrito fue impreso y entregado personalmente aprovechando que el gerente estaba en la ciudad de Barranquilla.

2.Esperar la respuesta de dicho informe.
La respuesta al informe me fue dada el 10 de octubre. La respuesta me fue dada a través de una llamada telefónica en la cual se me autorizaba a iniciar uncontacto con los dueños de la mina en la Arena en representación de Carbonex S.A.

3. Contactar con el gerente de la mina de arena en la Arena, Sucre, para plantearle la propuesta.
El 15 de Octubreluego de tener aprobación del gerente de Carbonex se contacto con Carmelo Corrales, dueño de la mina en la Arena, Sucre, quien encontró el supuesto carbón, el contacto fue realizado vía telefónica.4. Conseguir muestras del “carbón” localizado en la Arena, Sucre.
Conseguir las muestras de carbón de La Arena, fue lo que mas tiempo ha tomado hasta el momento ya que debido a las fuertes lluvias enel sector, gran parte de este se encuentra inundado, sin embargo las muestras llegaron el día 10 de noviembre.

5. Hacer llegar dichas muestras a un experto asignado para su estudio, dicho expertose encuentra localizado en la mina Calenturitas en La Loma, Cesar.
El día 11 de noviembre se entregaron las muestras al señor Luís Alfredo Pérez, Gerente de Salud ocupacional, quien las dio a...
tracking img