Cronograma

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
TITULO
·
Centro de Estetica & Spa GEBRAMAVISTE.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El problema para la empresa de Estetica & Spa se basa principalmente en el lugar y sector en el cual estara ubicado,puesto que de este modo nos informaremos si es o no rentable, si beneficia y satisface las necesidades de la poblacion hacia la cual nos pensamos dirigir.
La importacion y produccion de losproductos que vamos a distribuir al consumidor.
 
JUSTIFICACIÓN
Realmente el servicio ha tenido un gran giro en lo que nuestra zona por eso nuestro proyecto va ha ser un exito, siempre y cuando seimplementen y se tomen en cuenta las medidas necesarias para queada uno satisfaga de una manera u otra a todo aquel q visite nuestras instalaciones con la finalidad de adquirir alguj bien o servicioHIPOTESIS

Ofrecer los productos de buena calidad e imnovacion la cual nos sirva para avanzar en el terreno turistico empresarial, para asi obtener un buen servicio y calida, y cierta ventaja haciala competencia.
Buscar contactos y relacionarnos con empresas de alto nivel las cuales puedan ofrecernos importaciones de productos de alta gama, maquinaria sistematizada para la produccion del mismo.Saber si en el sector en el cual la empresa se va a localizar se encuentra en un buen espacio comercial, el cual seria una potencia para el beneficio nuestro o de la comunidad.

OBJETIVOSGENERALES
Llevar el mejor servicio de Spa & de Estetica, dentro del complejo turistico nacional e internacional viendo la necesida de hacer una boutique, donde los turistas no tengan que salir a otro lugar ypuedan sentirse comodo y en un ambiente relajado propicio para el bienestar de nuestros clientes.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Prestar un sevicion altamente profesional suministrando los mejoresproductos de belleza nacional e internacional.
* brindar a nuestros clientes la sensacion de bienestar, la calidad de la playa el hermoso atardecer que nos regala la madre naturalea.
* Ofrecer al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronograma
  • Cronograma
  • CRONOGRAMA
  • Que es un cronograma
  • cronograma
  • Cronograma
  • Cronograma
  • Cronograma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS