Cronograma

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
Fue fundada en el año de 1984 por Alfonso Martinez Dominguez, con la profesora Maria Estela Infante López como directora de la institución, tuvo su primera generación en el añode 1990, hasta la fecha han pasado 23 generaciones quienes satisfactoriamente han sido egresadas del plantel.
Se encuentra en Linares Nuevo León, calle Naranjo s/n coloniaProvileon, código postal 67755, zona escolar 25, región 7, clave de centro de trabajo: 19DPR1023M, turno matutino, teléfono 2123280.
La institución cuenta con 20 maestros , 12maestros de planta, 3 normalistas haciendo su servicio, 3 maestros de apoyo, 2 maestros de educación física y 2 maestros de ingles. Todos ellos muy dedicados al aprendizaje de susalumnos, todos son un gran equipo que el director orienta.

Cada inicio de bimestre hacen juntas de padres de familia, donde se informan todos los aspectos a tratar ese bimestre,fechas de exámenes, de eventos y se les dan consejos de como ayudar a sus hijos para poder tener un buen y sano desarrollo.
Los padres de familia apoyan mucho el aprendizaje de sushijos, ya que siempre están al pendiente y les ayudan con las tareas y cualquier evento que se lleve a cabo en la institución.


Es una escuela muy amplia, limpia, con buenaubicación, cuenta con 14 salones y una dirección, baños de niñas y niños, nave, bebederos, banquitas, cancha y muchos arboles.
Cada salón cuenta con clima, son prendidos a la horaque llegan los intendentes y no se apagan hasta la hora de salida, aulas comodas, bien pintadas y amplias ventanas protegidas.
La colonia es amplia, con todo tipo de clasessociales, alrededor hay establecimientos comerciales como una nevería, una pizzería, una papelería, etc. Cerca se encuentra un centro de salud, a escasos 3 minutos del plantel.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronograma
  • Cronograma
  • CRONOGRAMA
  • Que es un cronograma
  • cronograma
  • Cronograma
  • Cronograma
  • Cronograma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS