cronogramas

Páginas: 5 (1215 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Proyecto de vida Gloria Barrera


“Una mala actitud es como una llanta baja no se va a ningún lado sino se cambia.”
Haber a ¿cuantos de acá no se les ha pinchado una llanta? y yo les pregunto ¿pueden llegar algún lado? Entonces así es una actitud pero cuando nosotros tenemos una actitud positiva podemos llegar a un fin y es algo de lo que les quiero hablar el día de hoy y es mi visión devida,

Tengan ustedes un buen día, mi nombre es gloria barrera y quiero compartir mi proyecto de vida.

Visión
quiero contarles acerca de mi visión personal, mi visión personal consiste en algo simple quiero ser una auditora, no una simple auditora quiero ser la mejor auditora llegar a tener un puesto público.
Ser Una excelente profesional y día con día ir adquiriendo nuevosconocimientos aplicados a mi trabajo como auditora nacional de Guatemala, ser egresada de la universidad mariano Gálvez en el año 2019 Laborar en instituciones importantes donde mi esfuerzo y dedicación sean reconocidos con un salario sostenible a mis necesidades básicas.
hoy en día miramos nosotros en las noticias donde hay auditores que han sido detenidos están tras las rejas por muchos delitos por muchofraudes que han causado al gobierno y a instituciones privadas y públicas pero yo quiero hacer esa diferencia donde en Guatemala hay personas honradas, honestas yo llevo ese compromiso y ese positivismo que en Guatemala hay un nivel y una calidad de vida que es excelente, abemos profesionales y somos unas personas capaces y competitivas aquí y en cualquier parte del mundo porque nos hemospreparado diariamente de igual forma y con unos conocimientos de excelencia que solo que en colegio VJ hemos adquirido.
Y seguir en el camino espiritual, tener fe en Dios, y creer que puede cambiar a esta generación a través de nosotros.
Misión
Esforzarme día con día aprovechando cualquier recurso que a mis manos llegue, aprovechar mi tiempo al máximo con la mentalidad de ser una excelenteprofesional así mismo no solo en el ámbito profesional sino también el ámbito espiritual.
Para poder graduarme de la universidad debo mantenerme una actitud constante de perseverancia y destacar como una alumna de excelencia cumpliendo con mis obligaciones del día a día demostrando mis conocimientos adquiridos en el establecimiento Vanguardia Juvenil, que serán los cimientos de un liderazgo.
Desempeñarexitosamente mí trabajo demostrando la capacidad que he adquirido en el transcurso del tiempo en que me he preparado.
Quiero seguir agradando a Dios porque sin Él no podría obtener mis logros, no apartarme de Él jamás. Tener presente siempre a mis padres, en todo lo que haga y a los lugares a donde vaya honrarlos y obedecerlos de manera que puedan sentirse orgullosos de mí y así demostrar migratitud hacia ellos.

Pero todo se puede presentar muy bonito pero depende de mí si yo lo quiero hacer y lo quiero cumplir, haber ¿Cuántos de ustedes tienen una misión? Y ¿Cuántos no la tienen? Hoy es el día en que ustedes tienen que tener una misión hacia donde van padres de familia, maestros, compañeros es un momento para reflexionar, los padres de familia ¿hacia dónde quieren que sus hijosvayan? Esa es una visión, maestros hacia donde quieren ir ustedes ¿quieren seguir siendo maestros? Dios les dio el don de ser maestros pero a más de ser maestros ustedes tienen el compromiso de seguirse preparando día a día y es parte de su misión. Nosotros los alumnos hoy en día gracias a lo que ustedes nos han enseñado queremos también empezar a formar parte de lo que va a ser nuestra misión.Quiero compartirles 2 de mis áreas prioritarias una de ellas es:

Área espiritual:
Poder encontrarme con Dios y poder comprender que Dios está en cada una de las personas que me rodean y que el espíritu santo guie mis pasos y derrame su sabiduría sobre mí y así juntamente con mi visión pueda alcanzar mi meta y mi objetivo.

Área académica:
Antes que nada graduarme de la carrera de perito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronograma
  • Cronograma
  • CRONOGRAMA
  • Que es un cronograma
  • cronograma
  • Cronograma
  • Cronograma
  • Cronograma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS