Cronologia Del Desarrollo De La Epidemiologia

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
La Coordinación de Planeación Educativa, a través de su Dirección de Estadística presenta Información del Ciclo Escolar 2011-2012 relativo a los centros escolares vigentes del nivel de EducaciónBásica, Media Superior y Superior. Producto mediante el cual se muestra el resultado del proceso de captación de información sobre escuelas, alumnos y docentes; instrumento con el que inicia la primeraetapa de difusión y retroalimentación.
Este ejercicio ofrece datos estadísticos básicos que reflejan el comportamiento del Sector Educativo en Jalisco en sus diferentes niveles y tipos de sostenimiento,en cumplimiento a las disposiciones del Artículo 31 de la Ley General de Educación. La conformación de este producto tiene su origen a partir de la Dirección de cada plantel escolar, misma que seobtiene a través del formulario denominado Cuestionario Estadístico (forma 911) que se aplica al inicio y fin de cada ciclo escolar, en este proceso también participan las estructuras de supervisiónescolar, jefaturas de sector y directivos de niveles educativos.
El uso de esta información, por las distintas esferas de la actividad pública y privada constituye el objetivo final de la generaciónestadística, por ello, en la medida que esta publicación electrónica sea consultada se verá compensado el gran esfuerzo colectivo. Así también nos permitirá mantener un vínculo entre la sociedad y estaSecretaría para encaminar acciones que permitan una mayor participación ciudadana.
La Secretaría de Educación Jalisco agradece la colaboración de todas las instancias del Sector Educativo y sectores dela sociedad del Estado de Jalisco, esperando que esta publicación contribuya a satisfacer la demanda de información básica y brinde elementos que coadyuven a la dinámica educativa y social de nuestroJalisco.
Diseño del instrumento
La Unidad de Estadística Educativa diseña e imprime una cédula censal única a nivel nacional a fin de permitir comparaciones y agregaciones consistentes. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desarrollo de la epidemiologia
  • Desarrollo De La Epidemiología
  • Cronología del desarrollo del microscopio
  • Cronologia del desarrollo del cine en méxico
  • Desarrollo histórico de la epidemiología
  • desarrollo historico epidemiologia
  • desarrollo historico de la epidemiologia
  • Desarrollo historico de la epidemiologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS