crop circles

Páginas: 8 (1842 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
Existe una casuística especial dentro de la ufología que sólo ha sido abordada de manera tímida por los investigadores ya que las repercusiones de las mismas son una rotura en los convencionalismos mas profundos del ser humano. Algo incómodo de ver y de investigar. Demasiado increíble para ser verdad. Pero una vez más, salgo que ahí está. El fenómeno de las abducciones por entidades y seresajenos a la tierra ha sido siempre ese tema polémico tan difícil de tratar y tan complicado de profundizar en la ufología, tabú dentro de un tema tabú, pero más aún, dentro de las abducciones, las extracciones de dispositivos metálicos que se ubican en el interior de los cuerpos de las personas que decían haber sido abducidas, es lo más extremo de este apasionante mundillo.

  i
El impacto quese tiene al enfrentarse a la situación de encontrar hasta 17 casos alrededor del mundo en los que se han logrado extraer una serie de "chips" de un tamaño reducidísimo del interior de brazos, muñecas, oidos, antebrazos, pies y piernas de estos testigos, es realmente potente. Son pruebas reales y físicas de esas abducciones. Medibles y comprobables. Extraídas por medio de complejas operacionesquirúrgicas. El ser humano reducido prácticamente a conejillo de indias, a sujeto-cobaya de laboratorio. Algo que no es agradable, pero que existe, ha existido y seguirá existiendo. Hoy en ufopolis vamos a intentar estudiar las características básicas de este enigma de la mano de uno de los casos más interesantes y más estudiados de la historia: el caso de Ron Noel, abducido a los 9 años de edad yoperado a los 49 para extraerle uno de estos increíbles implantes cerca de los huesos de su brazo. Comenzamos.
1. La experiencia de Ron Noel comienza a los 9 años en un bosque, en compañía de dos amigos más. Vieron un extraño objeto no identificado y a partir de ahí no pudo acordarse de nada más. Tuvo un tiempo perdido de 3 horas.
2.  Aquello le dejó marcado de por vida. Sabía que aquella noche lehabía pasado algo pero no podía recordarlo. En su vida adulta, en un chequeo médico previo a una intervención en el túnel carpiano de su brazo izquierdo, las radiografías revelaron algo inusual. Una extraña mancha, un extraño cuerpo adosado en una de las terminaciones nerviosas cercanas al hueso. Ese objeto debería haberse enquistado, debería haber desarrollado una fibrosis quística o como mínimouna brutal inflamación en algún momento de esos últimos cuarenta años. Estaba en el interior del brazo sin que existiera ni una sola marca de entrada, ni una sola cicatriz de algún accidente. El testigo volvió a su casa perplejo.
3. Dio la casualidad de que Ron Noel esa misma noche vio un documental sobre un doctor llamado Roger Leir que era especialista y líder mundial en la extracción deimplantes en personas que aseguraban haber sido abducidas y relacionó su extraña experiencia de la niñez con el cuerpo metálico de su brazo. Contactó con él y preparó la operación durante años hasta que en 2011 en una localidad de Ventura, Los Angeles llamada Thousand Oaks, el equipo del Doctor Leir se prestó a realizar la extracción.

Roger Leir
  
4. Cuando llegaron allí volvieron a hacer lasradiografías y efectivamente, el objeto ahí seguía, no había sido un error. Antes de someterse a la extracción, el Dr. Roger Leir realizó  algunos experimentos de carácter científico para determinar el origen de ese extraño cuerpo. El primero consistió en determinar la longitud del objeto que resultó ser entre 2 y 3 mm. Acto seguido determinó el carácter metálico del mismo con un medidor deelectronegatividad.

El siguiente experimento consistió en evaluar la zona de la piel y del músculo que estaba por encima del cuerpo. La sorpresa fue mayúscula cuando el equipo del Dr. Roger Leir descubrió que utilizando una luz ultravioleta de 302 nanómetros aparecía una impresionante marca con forma de C que había estado en el brazo de Ron Noel durante toda su vida sin que él lo supiera. Las marcas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crop circles
  • Crop Circle
  • Crop Circles
  • Circle Dictionary
  • The circle captive 2
  • Crop en final cut
  • Crop Tiger 40
  • Circles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS