Crossover Thrash

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Glosario: Crossover Thrash y Heavy metal
Crossover: es un anglicismo que se puede traducir al castellano por fusión. Consiste en la creación de composiciones o arreglos que vinculan elementos de dosestilos de origen diferente, o combinar elementos de rítmicas y expresiones que por costumbre no suelen ir juntas en una misma composición
Hardcore punk: Es un subgénero musical derivado del punk,que se originó en Norteamérica y el Reino Unido a finales de los años 1970. Se caracteriza por suponer la evolución de los aspectos más enérgicos del punk, los tempos y compases son rápidos, a ritmosde baterías veloces y agresivos, las líneas de guitarras ejecutadas velozmente y con pocos arreglos, amplificadas con un sonido de distorsión, el bajo por lo general hace la misma nota del acorde de laguitarra (sin escalas, ocasionalmente con octavas), la voz es casi gritada, rápida y las canciones suelen ser cortas.
Crossover Thrash: Es una forma de Thrash Metal con más elementos de HardcorePunk que el Thrash Metal tradicional debido a sus letras de crítica social y a veces de humor, acompañados con ritmos y una secuencia de acordes muy acelerados propios del Hardcore Punk pero con larudeza e impacto del Thrash Metal.
Thrash Metal: Es un subgénero extremo del heavy metal que se caracteriza generalmente por su ritmo rápido y agresivo. Canciones del género suelen utilizar percusiónrápida y un bajo registro de riffs de guitarra, los cuales suelen ser así mismo rápidos y cortantes. Las letras de las canciones de thrash metal a menudo se enfrentan con los problemas sociales, en muchasocasiones con un lenguaje directo y de denuncia.
Heavy metal: Es un Subgenero del rock que nace a finales de 1960 caracterizado por su dureza e impacto en su época impulsado por la canción Helterskelter de The Beatles , considerada la primera canción de heavy metal y por varios grupos de aquella época, los cuales fueron incorporando mayor potencia a su música como por ejemplo, Deep Purple,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crossover
  • Thrash
  • Crossover
  • crossover
  • Thrash
  • Thrash
  • Thrash
  • Thrash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS