Crsis Del Capitalismo Mundial De 1973

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Cuáles son los factores internos y externos que influyen en la elección profesional

INTERNOS
Seguramente te habrás dado cuenta que en determinadosmomentos has dicho: "esto es fácil", "esto no me cuesta trabajo hacerlo" o a la inversa, "esto se me dificulta mucho", o "por más que intento no lo consigo
Lo anterior te pone en la posición decuestionarte acerca de tus habilidades, perEs la facilidad que posee una persona para realizar o desarrollar alguna tarea. Esta facilidad puede ser en los diversos ámbitos donde nos desempeñamos. por lo tantolas habilidades se clasifican:
Cuando se hablan de actitudes se hace referencia a las capacidades potenciales de un individuo para realizar algunas actividades y que se adquieren de su practica
Dadoque la aptitud la puedes adquirir, ejercitar, desarrollar y perfeccionar, entonces tienes la capacidad de desempeñarte en lo que te interesa. Todo es cuestión de que tu quieras, recuerda "Querer espoder"o definamos que es una habilidad.
Familia
La familia es la que aporta mayor influencia en la toma de decisiones profesionales, por que es en este núcleo en el quete has formado y del cual has adquirido una serie de valores qque te hacen percibir las cosas de manera muy particular.Es común que dentro de la familia se externen opiniones recto a la carrera quedebes estudiar; algunos padres imponen a sus hijos la profesión que ellos ejercen, debido a una serie de apreciaciones como: continuar con la tradición familiar, la posibilidad de ayudarlos en el campolaboral, etc., convirtiendo el proceso de elección en una situación de tensión, que puede ser la causa de una mala decisión o un factor para el abandono de los estudios o de un bajo rendimientoacadémico.
Otra situación muy común es que los padres quieren realizar a través de sus hijos, aquello que ellos desearon para si y que no pudieron concretar.
Cuando se cuenta con el apoyo y el respeto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crisis del capitalismo mundial de 1973 (la OPEP, los energéticos)
  • PANORAMA ECONÓMICO MUNDIAL (1950-1973)
  • criscis mundial capitalista
  • Capital mundial de la salsa
  • SISTEMA CAPITALISTA DE ECONOM A MUNDIAL
  • CAPITALISMO MUNDIAL EN ECOLOGIA SOCIAL
  • Incorporacion del peru en el capitalismo mundial
  • venezuela en el mercado capitalista mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS