Cruceros por el mediterraneo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2945 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO: Ruta: Salida desde Barcelona (España), visita a Marsella (Francia), Génova, Nápoles y Palermo (Italia).
Introducción:
MSC Italian Cruise nació en 1987, formando parte de la Mediterranean Shipping Company, que es una línea marítima privada que nació en 1970. En 1995 se constituyó oficialmente como Mediterranean Shipping Cruises. Línea de cruceros con capital 100 %italiano y que fue desarrollándose en los años 90, con la construcción de diferentes barcos, aunque fue en 2003 la empresa dio un salto estratégico con un cambio de imagen y un crecimiento sostenido en los siguientes años. En pocos años la naviera se ha hecho protagonista de un desarrollo dimensional enorme que la ha llevado a afirmarse y a ser mundialmente reconocida como única empresa de crucerositaliana capaz de satisfacer las exigencias de quienes desean “viajar al estilo italiano” sin renunciar a un toque de internacionalidad. En 2009 su flota se compone de 10 espléndidas naves de cruceros: El MSC Armonia, Fantasía, Lírica, Magnifica, Melody, Música, Opera, Orchestra, Poesía, Sinfonia, Splendida.

MSC Sinfonia: El MSC Sinfonia recibe su nombre en homenaje a las sinfonías de losmejores compositores clásicos de Europa: desde obras maestras románticas de Beethoven hasta las animadas obras de Mozart, junto con las melodías contemporáneas de Debussy, Tchaikovsky y Brahms. Un auténtico tesoro en el que la tecnología y el confort se unen al servicio del cliente. El primer detalle que aprecia el viajero nada más embarcar es que el MSC Sinfonia es una galería de arte que surca losmares. Sus puentes están adornados con la imaginación que impregna los cuadros realizados por un total de 80 pintores europeos. Dentro del barco se ofrecen multitud de actividades que van desde el centro de talasoterapia (curas con agua de mar) hasta el centro de masaje indonesio, pasando por un rocódromo y hasta un baño turco con aromaterapia. Los cuatro restaurantes (desde el más elegante hasta elmás desenfadado) ofrecen una gran variedad de menús europeos. También le ofrecemos un restaurante-grill abierto 24 horas al día. Si lo que desea es disfrutar de un ambiente con música y espectáculo, no dude en acudir al gran teatro Politeama Genovese, que tiene un aforo de 600 espectadores.

• Tipo de habitaciones:
-Camarote Interior: Tiene una ocupación de 1-4 pasajeros. Los Camarotesinteriores que cuentan con camas individuales convertibles en cama de matrimonio, radio, TV, teléfono, cuarto de baño con ducha, minibar y caja fuerte.
 
-Camarote Exterior: Tiene una ocupación de 1-4 pasajeros. Los Camarotes exteriores que cuentan con camas individuales convertibles en cama de matrimonio, radio, TV, teléfono, cuarto de baño con ducha, minibar y caja fuerte. Algunos camarotes tienela vista parcialmente obstruida por los botes salvavidas.
  
-Suite con balcón: Tiene una ocupación de 1-4 pasajeros. Las Suites ofrecen un dormitorio con cama de matrimonio, salón, comedor, vestidor, gran baño, balcón privado, sofá- cama, Tv, radio, disponibilidad de conexión a Internet con su propio portatil (tarifado), minibar y grandes cristaleras.

• Actividades:
Restaurantes

ElMSC Sinfonia ofrece dos restaurantes principales, Il Galeone e Il Covo, y un restaurante al aire libre, La Terrazza. Cada uno cuenta con una oferta gastronómica superior gracias a su variedad de platos y la alta calidad de los alimentos, desde las mejores carnes italianas, con un control escrupuloso, a la fruta fresca. Todos los productos son frescos y tratados con cuidado, como el pan al horno abordo con la pasión y el conocimiento de la panadería más distintiva. Los platos van desde la sabrosa comida mediterránea tradicional, hasta las recetas internacionales más exigentes. Para una comida rápida elige el buffet restaurante Caffè del Mare, que ofrece la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional.

Bares y salones

En el MSC Sinfonia los huéspedes pueden elegir...
tracking img