Cruceros Royal Caribbean Los Mejores

Páginas: 13 (3089 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
Royal caribbean una de las mejores, líneas de cruceros.

INFORME
de
Karina Gabriela García Martínez
09 de octubre de 2011
Tlaquepaque, Jalisco

Resumen abstract
Royal caribbean es una línea de cruceros bastante amplia, que te ofrece uno de los mejores servicios en cuanto a este tipo de eventos vacacionales, la experiencia y el hecho de que 25.6% de las flotas mundiales de cruceros, losrespaldan sin lugar a duda un cualquier crucero de royal caribbean será excelente por naturaleza, esta empresa se creó en 1968 y desde el inicio ha tenido un crecimiento extraordinario.

Índice

Introducción 4
Escribe aquí el subtítulo del primer capítulo 5
Escribe aquí el subtítulo del segundo capítulo 5
Escribe aquí el subtítulo del tercer capítulo 5
Escribe aquí las conclusiones 8Referencias Bibliográficas 9

Introducción

Este trabajo es muy importante para mí, debido a que mi mayor aspiración y gran sueño en un futuro es trabajar en un crucero, el año entrante ingresare a la carrera de hospitalidad, para poder lograr lo que quiero, creo que es de suma importancia el hecho de que yo conozca perfectamente los servicios que ofrece esta empresa, así como también un pocode su historia.
Los cruceros son impresionantes, si te gusta el océano, son como una pequeña ciudad navegando en altamar, donde te alejas del stress de cada día, es maravilloso como en estos enormes barcos puedes encontrar tanta diversión, y una estructura verdaderamente impresionante.
La hospitalidad se enfoca básicamente en dar un servicio de calidad a los huéspedes ya sea de un hotel, unrestaurant, un hospital, un crucero, etc… es por eso que a mí me interesa colaborar en un barco donde el objetivo principal sea el bienestar del cliente, y creo yo que cualquiera de los tantos barcos que nos ofrece royal caribbean son la mejor opción.
Espero con este trabajo encontrar por qué royal caribbean es una de las mejores empresas de cruceros, ¿Cuáles son los servicios que nos ofrecen paratener la mejor de las experiencias en altamar?

ROYAL CARIBBEAN CRUISSES

 Los cruceros Royal Caribbean
¿Cuando sales de vacaciones usualmente que es lo que realizas? ¿Viajas? ¿Descansas? ¿Vas a la playa? O ¿a la ciudad?, alguna vez has pensado en embarcarte en un crucero, yo usualmente es lo que pienso hacer cada que se llegan las vacaciones desafortunadamente esto nunca se concreta, perosi alguna vez llegara a suceder yo escogería sin duda alguna un crucero de la línea Royal Caribbean. Por ser la que cuenta con los cruceros más grandes.
Royal Caribbean International es una empresa noruega y estadounidense de cruceros con sede en Miami, Florida, propiedad de Royal Caribbean Cruises Ltd. Actualmente cuenta con 42 barcos en servicio y al menos de 5 familias diferentes de cruceros,así como dos más en construcción.
Así mismo esta empresa controla una participación del 25,6% del mercado de cruceros del mundo.
Todos los buques desde 1991 tienen nombres que terminan en "de los Mares".
Royal Caribbean International fue fundada como Royal Caribbean Cruise Line en 1968 por 3 compañías navieras de origen noruego; Anders Wilhelmsen & Company , IM Skaugen & Company , yLarsen Gotaas.
La línea de nueva creación puso su primer barco,” song of norway”, en servicio dos años más tarde. El año siguiente, la capacidad de la línea se duplicó con la integración del “Nordie Prince” a la flota. Continuando con la expansión, la línea añadió el “Sun Viking” en 1972
Royal Caribbean recibió el reconocimiento mundial generalizado, cuando en 1982 lanzó, “Song of América” conmás del doble del tamaño de Viking Sun.
Actualmente royal caribbean tiene manufacturando dos barcos más de una nueva línea la línea “Sunshine” en los astilleros de Meyer Werft en Alemania, estos barcos fueron ordenados en febrero del año en curso, uno estará listo para el otoño de 2014 y el otro para la primavera de 2015.
Los presidentes actuales son: Richard Fain y Adam M Goldstein.
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Royal caribbean crucero
  • royal caribbean
  • Camapaña Publicitaria Royal Caribbean
  • Royal caribbean
  • CASO ROYAL CARIBBEAN
  • Caribbean
  • Royal
  • Royal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS