Cruceros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acerca de Princess Cruises
Uno de los nombres más conocidos de crucero, vela Princesa Cruises primera serie en 1965 con un solo barco de crucero a México.
Hoy en día, la línea ha crecido hasta convertirse en la línea de cruceros más grande de tercero en el mundo, reconocida por los buques innovadores, una gran variedad de opciones a bordo, y un entorno de servicio al cliente excepcional.
Unlíder reconocido en todo el mundo de crucero, Princess ofrece aproximadamente 1,3 millones de pasajeros cada año la oportunidad de escapar a los mejores destinos turísticos en todo el mundo, a bordo de una flota de 17 buques modernos.

fue lanzado en un papel estelar en un programa de televisión llamado "El Crucero del Amor". La serie semanal, que introdujo a millones de espectadores con elconcepto de unas vacaciones en alta mar, fue un éxito instantáneo, y tanto el nombre de la empresa y su logotipo "seawitch" se han mantenido en sinónimo de crucero desde entonces.
El espectáculo, que todavía se pueden ver en todo el mundo, ha sido ampliamente responsable de alimentar la espectacular expansión de la industria.
Una historia de innovación
. Desde los inicios de la línea, laprincesa con frecuencia ha abierto el camino en la industria de los cruceros, evolucionando para satisfacer las necesidades de turista de hoy.
De hecho, una serie de conceptos princesa han sido adoptadas por la industria de los cruceros entero.

La compañía ha sido durante mucho tiempo el líder en la construcción de buques diseñados específicamente para dar cabida a un amplio número de los másbuscados después de lujo a bordo - el balcón privado.
En la década de 1980 la princesa fue pionera en el concepto de la terraza accesible, una vez incorporado una característica exclusiva sólo en las suites más caras.
Hoy en día, la flota de Princess ofrece uno de los porcentajes más altos de camarotes con balcón en la industria, a través de todas las categorías de cabina.

A mediados de ladécada de 1990 la compañía fue pionera en el concepto de poner a los pasajeros en el control de su propia experiencia de la travesía con la introducción de una amplia gama de flexibles instalaciones a bordo, comodidades y servicios a fin de crear una experiencia personal de vacaciones. La compañía también fue pionera disponible las 24 horas con el primer "restaurante durante todo el día.
Las opcionesgastronómicas más se revolucionó en 2001 como la Princesa se convirtió en la primera línea de cruceros para ofrecer a los pasajeros una elección en su experiencia principal comedor - ya sea el asiento tradicional o en un restaurante de estilo en cualquier momento comedor, en el que los comensales pueden comer cuando y con quién eligió.

Algunas otras innovaciones Princesa en los últimos añosincluyen la capilla de la boda primera celebración de bodas de hoy en día en el mar, el único cine de Times Square de estilo Bajo la pantalla de la película Estrellas junto a la piscina, y el santuario, un refugio privado sólo para adultos que se ha vuelto extremadamente popular entre los los pasajeros que buscan relajarse.
SERVICIO
No importa dóndenavegan los buques de la princesa, los pasajeros disfrutarán de un servicio cálido y amable en un ambiente de elegancia cómoda. miembros de la tripulación de la Princesa se dedica a proporcionar un servicio excepcional para que los huéspedes pueden escapar de la cada día con unas vacaciones inolvidables.

Los espacios públicos en los barcos de Princess están diseñados para sentir íntimo, inclusoen los buques más grandes, y cuentan con una decoración contemporánea, permitiendo que los pasajeros se divierten en un ambiente informal y relajado estilo de vida a bordo de la atmósfera que hoy en día los espejos.

Cliente princesa CRUCERO servicio de programas de formación, con su credo de cortesía, respeto, infalible en Excelencia en el Servicio, ha trabajado para asegurar niveles...
tracking img