Crucigrama

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
· cartera de clientes: Se denomina cartera o portfolio de clientes al conjunto de clientes que los vendedores de una empresa tienen dentro de un área de venta y con los que interesa mantener uncontacto.Los clientes pueden ser activos (ya se les ha vendido algo) o potenciales (pueden estar interesados en comprar)
· slogan: Es la frase o palabra que promociona tu producto y se utiliza paradenotar la característica más importante de este y que su penetración en el mercado meta sea más importante, es decir más fácil de recordar. lema publicitario se entiende como frase identificativa en uncontexto comercial o político (en el caso de la propaganda), y como expresión repetitiva de una idea o de un propósito publicitario para resumirlo y representarlo en un dicho.
· nicho de mercado: Unnicho de mercado es un término de mercadotecnia utilizado para referirse a una porción de un segmento de mercado en la que los individuos poseen características y necesidades homogéneas, y estas últimasno están del todo cubiertas por la oferta general del mercado
· Se denomina Mezcla de Mercadotecnia (llamado también Marketing Mix, Mezcla Comercial, Mix Comercial, etc.) a las herramientas ovariables de las que dispone el responsable de la mercadotecnia para cumplir con los objetivos de la compañía.
· fidelizacion: Fidelización es un concepto de marketing, se refiere a la «fidelización delos clientes». La fidelización de clientes consiste en lograr que un cliente (un consumidor que ya ha adquirido nuestro producto o servicio) se convierta en un cliente fiel a nuestro producto, servicioo marca; es decir, se convierta en un cliente asiduo o frecuente.
· ciclo de vida del producto: es una herramienta de administración de la mercadotecnia que permite conocer y rastrear la etapa en laque se encuentra una determinada categoría o clase de producto, lo cual, es un requisito indispensable para fijar adecuadamente los objetivos de mercadotecnia para un "x" producto, y también, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crucigrama
  • Crucigrama
  • crucigrama
  • Crucigrama
  • crucigrama
  • crucigrama
  • Crucigrama
  • Crucigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS