crucigrama

Páginas: 9 (2186 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015


VERTICAL
1 Computación para las Ciencias: Rama de la computación orientada al desarrollo de modelos matemáticos y computacionales que representan problemas científicos o tecnológicos, para su manipulación y control.
2 Byte: secuencia de bits contiguos, equivalente a un octeto, osea a ocho Bit
3Aplicaciones: Es un tipo de programa informático diseñado como herramientapara permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de trabajo.
5Antivirus: programas cuyo objetivo es detectar y/o eliminar virus informáticos.
6 Blog: Bitácora digital o bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, , donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente
7Dirección IP: Es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a un interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del protocolo TCP/IP.
8 Compiladores: Son aquellos programas que traducen órdenes de un usuario, mediante un programacomputacional o una orden dada por consola, que están conformados por letras y números, a un lenguaje de máquina conformado por secuencias de impulsos eléctricos.
9 CPU ( Unidad Central de Procesos ):   ( Acrónimo en inglés de central processing unit), Conocido como procesador o microprocesador, es el componente del computador y otros dispositivos programables, que interpreta las instruccionescontenidas en los programas y procesa los datos.
10 Sistemas Computacionales: conjunto de *Hardware y *Software.
11 Página Web:  Es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador para mostrarse en un monitor de computadora o dispositivo móvil.
12 PC ( Computador Personal ): (sigla en inglés de personal computer), es unamicrocomputadora diseñada en principio para ser usada por una sola persona a la vez.
13 RAM: Memoria de acceso aleatorio, cuyo acrónimo es RAM, en
inglés : random-access memory; es la memoria desde donde el procesador recibe las instrucciones y guarda los resultados.
14 Disco Duro: (En inglés Hard Disk Drive, HDD) es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema degrabación magnética para almacenar datos digitales.
15 DVD: (En inglés Digital Versatile Disc) (DiscoVersátil Digital) Es un disco óptico de almacenamiento de datos.
16 Periféricos:  Son aparatos o dispositivos auxiliares e independientes conectados a la unidad central de procesamiento de una computadora.
17 Netbook: Es una categoría de ordenador portátil de bajo costo y generalmente reducidasdimensiones, lo cual aporta una mayor movilidad y autonomía.
18 Programación: es el proceso de diseñar, escribir, depurar y mantener el código fuente de programas computacionales
19 USB: ( En inglés: Universal Serial Bus ) (bus universal en serie), abreviado comúnmente USB, es un puerto que sirve para conectar periféricos a un ordenador.
20 Variables: las variables son espacios reservados en la memoriaque, como su nombre indica, pueden cambiar de contenido a lo largo de la ejecución de un programa. Una variable corresponde a un área reservada en la memoria principal del ordenador pudiendo ser de longitud fija o variable.
21 Base de Datos: Un banco de datos similar a una biblioteca que contiene documentos y textos indexados para su consulta, pero esta base de datos tiene un formato electrónico,que ofrece muchas más soluciones al problema de almacenar datos.
22 Archivos: conjunto de bits almacenado en un dispositivo.
23 Auditoría de sistemas informáticos: examen riguroso al sistema con el fin de evaluar su situación.
24 Circuitos Integrados: Es conocido como chip o microchip, es una pastilla pequeña de material semiconductor, de algunos milímetros cuadrados de área, sobre la que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crucigrama
  • Crucigrama
  • crucigrama
  • Crucigrama
  • crucigrama
  • crucigrama
  • Crucigrama
  • Crucigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS