Crueldad animal

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2010
CRUELDAD ANIMAL
Muchos de ustedes alguna vez habrán oído del maltrato animal ó crueldad animal, de pronto sobre experimentos científicos con animales, ó han escuchado sobre las supuestasactividades como las corridas de toros ó el toreo, las peleas de gallos ó los circos; pues en cada uno de las anteriores actividades mencionadas sale a relucir la crueldad animal.
Al principio de lostiempos se decía que se mataban a los animales por supervivencia, pero después que el hombre empezó a desarrollar su inteligencia se fue segando a tal punto que hubieron personas que decían que la únicavida que en realidad importaba era la del hombre, y todas estas personas que piensan así me parecen despreciables, sin valores, sin ética mejor sin sentimientos. Pero muchas personas al darse de cuentadel daño que le causa y le sigue causando el hombre a los animales, deciden tratar de remediar el daño, unos se vuelven vegetarianos otros se integran a grupos de protección animal, deciden no volvera comprar pieles de animales y otros no vuelven a entra a circos donde maltratan a los animales para que hagan trucos y diversas cosas más que vallan en contra de la integridad de un animal.
Perouno de los más viles maltratos asía los animales según mi concepto, son las corridas de toros. Donde un grupo de personas llena las graderías para ver a un individuo vestido de payaso torturando a unanimal con picas que son clavadas en el lomo del toro, seguidas de las banderillas que son una serie de arpones que se entierran en el   lomo lastimado del animal seguidas de la estocada donde eltoro es burlado con una   capa roja llevándolo al extremo del agotamiento. Acto seguido se introduce una espada de un metro de largo por el lomo que busca destrozar el corazón pero cuando no lo consigueel animal   sufre por horas mientras se   ahoga en su propia sangre en mi opinión esto no es   arte es una carnicería disfrazada.
Lo peor es que para los gobiernos según esto no es un maltrato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crueldad animal
  • La crueldad animal
  • crueldad de los animales
  • Crueldad Animal
  • Crueldad animal
  • Crueldad animal
  • Crueldad Animal
  • LA CRUELDAD ANIMAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS