Crunnh

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2010
CRUNCH

Nestlé CRUNCH está hecho a base de un chocolate de leche cremoso con arroz tostado, exquisito y de calidad superior. Tiene dos presentaciones: en barra y bolsa de minis.  Disfrútalocualquier momento del día.

Kétchup MAGGI

Añádele diversión y sabor a tus comidas favoritas con este delicioso aderezo elaborado a base de jugo concentrado de tomate condimentado con azúcar, vinagre,sal y especias.
Este producto esta disponible únicamente en Panamá, y lo puede encontrar en su supermercado o tienda del barrio favorita. 

NIDO ESENCIAL está hecha para toda la familia.
Estáenriquecida con nutrientes importantes para el desarrollo de los niños como Hierro y vitamina C, y les proporciona los nutrientes básicos necesarios para ayudarlos a crecer sanos.

MILO

Es unadeliciosa bebida fortificante en polvo con leche, cacao, vitaminas y minerales. Contiene un ingrediente denominado ACTIGEN-E, una poderosa fórmula exclusiva del modificador de leche MILO que combina lacantidad exacta de micronutrientes (vitaminas y minerales) que ayudan a tu cuerpo a liberar toda la energía que necesita.

Leche Condensada LA LECHERA

Leche Condensada LA LECHERA
Consiente a tufamilia con un delicioso postre con Leche Condensada LA LECHERA.
La Leche Condensada LA LECHERA es tu aliada en la cocina, con su suave textura y riquísimo sabor hará de todos tus postres unamaravilla.
TRIX

El cereal integral más divertido con sabor y forma de frutitas en forma de frutitas de colores endulzadas con jugos de frutas naturales, enriquecido con 12 vitaminas esenciales yminerales

FITNESS

Es un cereal para el desayuno bajo en grasas con crujientes y deliciosas hojuelas de trigo entero, arroz y maíz, alto en vitaminas y minerales, para personas que desean cuidar ymantener su figura

NIDO Fortificada

NIDO está hecha para todos los niños de la casa.
Les ayuda a alcanzar las 10 Señales de una Buena Nutrición.

NESCAFÉ® LISTO

NESCAFÉ® LISTO es un café de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS