Cruz azul

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
Yo vengo con la intención y la ilusión de ayudar y sobre todo de seguir en el medio futbolístico, dijo Archundia.

Aunque todavía es incierto el tiempo que se mantendrá como parte del equipo enestas labores, el ex silbante manifestó que lo único seguro es permanecer con Cruz Azul hasta el inicio del próximo torneo ya que tiene una invitación para trabajar con los árbitros de la MLS en EstadosUnidos.

Seguro de que este paso en su carrera no le restará credibilidad y en el futuro es candidato para presidir la Comisión de Árbitros de la FMF, Archundia puso como ejemplo el caso de AaronPadilla, actual titular de dicho gremio.

'Aarón Padilla fue presidente de los Pumas y ahora es presidente de la Comisión, entonces con el reglamento que tiene la Comisión de Árbitros de la FIFA quelo dio a todas las asociaciones, en el que para ser presidente tienes que ser directivo, creo que estamos cumpliendo ese paso', agregó.

Archundia abandonó su puesto en la Comisión arbitral acusandoque nunca tomaban en cuenta sus sugerencias, lo cual fue respondido en el organismo con aseveraciones de que era el ex árbitro, quien nunca aportó algo de manera formal.

A pesar de ello, Archundiadijo que no le preocupa cómo tomen en la Comisión su incorporación a Cruz Azul y también negó que esto pueda dar pie a represalias en un torneo en el que la Máquina ha sido un quejoso frecuente de lasactuaciones de los árbitros.

'Durante mucho tiempo lo tuve en secreto (su afición a Cruz Azul) por ética profesional, pero saben que mi equipo de toda la vida fue Cruz Azul', reveló Archundia.Quintano aclaró que con esto no buscan tener mayor peso en la Comisión y que no es la primera vez que cuentan con un asesor en temas de arbitraje.

'Estas son oportunidades que se presentan y que seaprovechan, viendo la situación de Armando y la posibilidad que viniera a ayudar, por supuesto que obedece a una respuesta de Cruz Azul a tratar de mejorar en algunos aspectos', explicó Quintano....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cruz azul
  • Cruz Azul
  • Cruz azul
  • cruz azul
  • Cruz azul
  • Cruz azul
  • Cruz Azul
  • Cruz azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS