Cruz Del Sur Resumen De Organizacion

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Transportes Cruz del Sur S.A.C.

I. Descripción de la Empresa:
Transportes Cruz del Sur -S.A.C. .Es una persona jurídica de derecho privado cuya organización se encuentra conformada deacuerdo a la Ley de Actividad empresarial del Estado y a la Ley General de Sociedades.
Se constituye como una de las principales empresas del Grupo Ibárcena, desarrollando sus actividades en eltransporte de pasajeros por vía terrestre, en al año 1981 la empresa es adquirida por la familia Ibárcena y solo contaba con 15 vehículos y servían las rutas de Arequipa, Moquegua, Ilo , Tacna y Valledel Tambo . Posteriormente se traslada el centro de operaciones a la ciudad de Lima y prestar servicios de cobertura nacional. En el año 1992 inicia su política de expansión desarrollandoservicios diferenciados, centrando su atención en el cliente y el valor agregado, centrando su atención en la plena satisfacción del cliente lo cual dio como resultado el mejoramiento de esta clase deservicio así como de actividades conexas al mismo y se inician rutas Internacionales .
A través del uso eficiente de la tecnología de punta la empresa se consolida en el mercado como líder de este tipode rubro sustentando su éxito en la constante innovación, planeamiento, creatividad y la permanente preocupación de superar los estándares internacionales logrando corresponder a las expectativas decalidad del servicio esperadas por el cliente, proveedores, trabajadores y la comunidad en general aportando experiencia en atender las necesidades de transporte de personas correspondencia ymercaderías a nivel Nacional .
La filosofía de la Empresa se sustenta en buscar una rentabilidad que sustente el desarrollo de la Empresa y la seguridad de sus trabajadores respetando el medio ambiente yla sociedad en su conjunto.

II. Gráfico:
Transportes Cruz del Sur S.A.C.
GESTION DE PROCESOS
Personal de Contacto
Personal de Contacto
Soporte Físico
Soporte Físico
Clientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen los niños de la cruz del sur
  • Cruz del sur
  • Cruz del sur
  • CRUZ DEL SUR
  • cruz del sur
  • la cruz del sur
  • Resumen Sur
  • Cadena de valor de cruz del sur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS