Cruzada en jeans

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cruzada en Jeans
Resumen de la obra. |

Introducción.
Esta obra está basada en un hecho que se cree que es real que es la cruzada hacia Jerusalén pero en lugar de soldados eran niños.
Este esun libro de aventura y es un libro que te da pie a leer más para ver qué pasará.
Personajes.
Dolf: (Rudolf Hefting) nació en Amsterdam, tiene 15 años y se convierte en el jefe de la cruzada. Essimpático, se preocupa por los demás, sobre todo por sus amigos y por María.
Leonardo: Simpático e inteligente estudiante de Pisa, le saca a Dolf de muchos apuros.
María: tiene entre 10 y 11 años. Antesde la cruzada era una vagabunda y mendiga. No tiene ninguna especialización, pero intenta ayudar lo máximo en la Cruzada.
Frank: Hijo de un curtidor de colonia, tiene 14 años. Jefe de los curtidores,acompaña hasta el final a la Cruzada. Encontrado por Dolf.
Peter: Tiene 12 años, y vivió en orillas de un lago en las posesiones de un arzobispo. Jefe de la pesca, también acompaña en la cruzadahasta el final. Encontrado por Dolf.
Hans: Experto en árboles y en animales, ya que su padre era leñador. Encontrado por Dolf.
Berto: Un alto y fuerte muchacho, que no quería hablar de su pasado.Encontrado por Dolf.
Dom Anselmus: falso fraile, que hace creer a Nicolás que es un enviado divino, intenta vender como esclavos a los niños. Los chicos al descubrir tal cosa, lo matan.
Nicolás: creeser un enviado divino, era el jefe de la cruzada; era irresponsable, arrogante y egoísta.
Carolus: Joven noble que en la llegada a Jerusalén se coronaría rey.
Resumen de la Obra.
Rudolf Hefting unadolescente nacido en Ámsterdam, ruega a el doctor Simiak y a su ayudante el doctor Frederick quelo dejen ser el primer humano en usar la máquina del tiempo para poder trasladarse a la edad media.Después de mucho tiempo se súplicas los doctores le concedieron su petición siendo así el primer humano en usar la máquina del tiempo, porque antes solo había sido usada con animales.
Le dan todo un...
tracking img