Crítica a la sociedad

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013

La protagonista de esta historia se llama Claudia, es una chica normal y corriente. Sin embargo, un día, un simple día, probó una sustancia llamada cocaína. Aunque sus padres y amigos intentabanparar esta situación con amor y cariño, de tanto intentarlo acabaron por desistir. La verdad es que ella era lo que se podría denominar “normal” hasta el día que empezó con su adicción, pero sin ellano hubiera perdido la cordura y no hubiera empezado a desenvolverse en ella su especial pensamiento.
Es la típica chica que se enfrenta a la imposibilidad que suponen algunos retos que propone lavida; un reto muy insignificante para el resto de la gente puede ser para ella el más importante: cambiar el mundo. Le gusta la sensación de parecer un grano de arena en medio de una larga y grandeplaya, aún así, ella sabe que ser un grano de arena para una buena causa ya es una razón para seguir con vida.
Empezó a adelgazar y siguió haciéndolo, era consciente de lo que hacía, quería parecerse auna modelo y creía firmemente que si está más bella, más bonita y con mejor cuerpo, le harían más caso a la hora de querer una vida distinta para todos los seres humanos.
Sabe distinguir las cosasmalas de las buenas; aún así muchas veces escoge las malas para sentirse bien con sigo misma y con la sociedad que la ha visto crecer. Y desde mi punto de vista, escoge las malas a raíz de su vida anivel familiar; su familia está desestructurada, empezando por sus padres separados y acabando por un hermano solo y necesitado de amor en un centro especializado para enfermos psíquicos con unaenfermedad llamada Síndrome de Down.
Sé que pensareis que ella no es especial, no tanto como para poder cambiar el mundo, pero os equivocáis. La conozco personalmente y nunca había visto esa capacidad debuscar soluciones para que todos los de su alrededor sean más felices.
Pensó que la mejor manera de cambiar el mundo era mediante un mando de distancia, no para la televisión, sino para la vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica a la sociedad indusrtrial
  • Critica A La Sociedad Chilena Actual
  • teoria critica de la sociedad
  • El dadaísmo, una crítica a la sociedad.
  • Critica sobre al sociedad mexicana
  • Marcuse Critica A La Sociedad Capitalista
  • MANEJO CRITICO DE LA SOCIEDAD
  • Estado y sociedad (Crítica a la filosofía del estado de Hegel)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS