Crónica victimas en la alborada

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
Victimas en la alborada
Y mientras la penumbra cobijaba la ciudad moscovita de Sheremetyevo, a la 1:12 de la madrugada, del domingo 14 de septiembre, un avión Boeing 737 se disponía a despegar delaeropuerto local; sin contratiempos, minutos después, la aeronave del vuelo 821 de la compañía rusa Aeroflot, se internaba en los cielos para surcarlos y encontrar destino en la ciudad de Perm, 1400 kmal este de Moscú.
Pasadas las 2 am, las pequeñas pantallas de televisión de las cabinas que abordaron los tripulantes momentos antes, proyectaban un film europeo, que debido al cansancio traído porla escala realizada, obligaba a casi todos a caer en un sueño abismal. Con el insomnio de muchos, la película no era más que un escape al aburrimiento generado por las ansias de arribar al lugaresperado; instantes más tarde, los viajeros, por no tratarse de un vuelo de mucho recorrido, se tragaron sus lenguas para no sentir ni el hambre ni las ganas de esas bebidas y snacks que fueron omitidospara este vuelo por las aeromozas.
Pasadas no más de dos horas después de su despegue, el capitán del avión, a través de las bocinas y luces, pedía a la tripulación abrochar sus cinturones para unóptimo aterrizaje. El reloj no dejaba de correr, mientras que las maniobras de vuelo para descender y tomar tierra eran ejercidas por las grandes alas de acero de este gigantesco artefacto, cuando derepente, no fueron necesarios muchos segundos para que el pánico provocara nerviosismo en la aeronave.
El control de este artefacto se perdió metros arriba antes de tocar tierra, cuando el copiloto y elcapitán perdieron contacto con el aeropuerto de llegada para recibir instrucciones, provocando así una de las más grandes catástrofes ocurridas en Rusia. 88 nacionales y un veintena de foráneos fueronvictimas a las 3:02am, como lo indican las cajas negras encontradas después de haber extinguido las llamas que consumieron los restos del avión posteriormente al choque. Una madrugada oscura para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crónica de la alborada
  • Crónica de una muerte anunciada. La verdadera víctima
  • Crónica Victima del paseo. Alberto Salcedo Ramos
  • Albor
  • Albor
  • Victimas
  • Las victimas
  • victimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS