Crónicas De La Torre I. El Valle Delos Lobos.

Páginas: 19 (4519 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Cronicas de la Torre "El valle de los lobos"
Personajes
* Dana es una chica de 16 años muy tímida e introvertida.
* Kai es el mejor amigo de Dana, en el libro se descubre quién es en realidad.
* Fenris es un mago, compañero de estudios de Dana.
* Suren, el maestro que enseña magia a Dana, malvado y ambicioso.
* Aonia, maestra de Suren y antigua dueña de la Torre.
*Maritta es la enana cocinera de la Torre desde hace más de 50 años.
* Unicornio, un personaje muy poderoso.
2.b CAPÍTULO 1 “KAI”

Todo comienza el día del nacimiento de Dana, la comadrona nota algo extraño pero no dice nada. Seis años después Dana conoce a un chico llamado Kai. A partir de ese día se veían muy de vez en cuando, y luego todos los días. Kai iba todos los días a la granjaayudar a Dana hacer sus tareas, para terminar cuanto antes, y poder ir a jugar. Pasaron dos años cuando un día a Dana se le pasó la hora y llegó a la hora de cenar a casa, su madre la pegó hasta que ella le dijo que había estado con Kai, sus hermanos empezaron a decirle que Kai no existía, que solo ella podía verle, con razón solo Dana no sabía nada de él, solo que se llamaba Kai. Dana asustada porlos comentarios de sus hermanos se fue a pasar la noche al granero. En ese momento apreció Kai que le preguntó si quería que él se quedase o se fuese para siempre, ella entre sollozos, respondió que se quedase siempre.
CAPÍTULO 2 “ EL HOMBRE DE LA TÚNICA GRIS”

Pasaron dos años cuando Kai y ella regresaban a casa y vieron a un grupo de niñas jugar, Dana se acercó para preguntar a ver si podíajugar. Las niñas sin piedad la hicieron creer que la dejaban, para luego humillarla, por hablar sola, hasta el punto de tirarla piedras sin piedad hasta no perderla de vista. Después de esto, Dana se pensó si le merecía la pena seguir siendo amiga de Kai, porque sabía que la gente la llamaban bruja, loca, varias cosas y que hablaban mal de ella. Kai veía esto y sabía que tenía que seguir a su ladoen este momento difícil. Ese año fue el peor, a parte del tiempo, que les perjudicaba en todas las estaciones, fue la pérdida de tres personas de su familia. Un día cuando Dana y Kai fueron a por el poco agua que quedaba, debido a la sequía, en el pozo, un hombre de túnica gris y viejo, le preguntó a Dana el camino a la ciudad. Cuando Dana se dio la vuelta para colocar bien el cubo de agua, elseñor de la túnica se quedo mirando fijamente al punto donde se encontraba Kai, volvió a mirar a Dana y le dijo que hoy llovería, Dana miró al cielo y no vio ninguna nube, él se marchó. Dana y Kai se quedaron sorprendidos y dejaron apartado ese tema, hasta que esa noche llovió.
CAPÍTULO 3 “ LA TORRE”
Un día que Dana volvía de jugar con Kai, vio la casa estaba cerrada, dos caballos blancos en lapuerta, y sus dos hermanos menores fuera. Rodeó la casa hasta que encontró una ventana por la que escuchó una voz forastera, la de sus hermanos, y la de sus padres. Dana, ya había escuchado esa voz forastera, era el hombre de la túnica gris, estaba hablando con los padres de Dana de llevársela a algún sitio, Dana perpleja de lo escuchado salió corriendo hacía el granero, su madre al enterarse queDana había escuchado la conversación, salió corriendo tras ella, y le explicó que sería lo mejor, y la dio un medallón, de una luna con una estrella que había pasado de generación en generación desde su tatarabuela. Dana preparó la maleta, se despidió de su familia, y se montó en uno de los caballos blancos del hombre de la túnica gris ya que él le había regalado uno de ellos, ella le puso de nombreLunaestrella, por el medallón. Dana no se había olvidado de Kai, y se bajo del caballo, dijo que se le había olvidado una cosa y fue a buscarle, en el momento que le encontró, entró el hombre de la túnica, miró a Kai y le dijo: “Tu también puedes venir”. Dana le dio las gracias y partieron, los tres.
A mitad del viaje, Dana le preguntó el nombre al de la túnica gris, le dijo que le llamase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas De La Torre 1 El Valle De Los Lobos
  • Las crónicas de la Torre I
  • el valle de los lobos
  • El valle de los lobos
  • El Valle De Los Lobos
  • El valle de los lobos
  • Cronicas de la torre
  • Cronicas De La Torre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS