Crónicas de un día

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Bueno pues mi día empezó así me levante a las 4:30 a.m lo primero que hice fue bañarme, peinarme y maquillarme, Salí de mi casa para tomar un taxi para dirigirme ami trabajo ya que seme hacia tardepara llegar a tiempo. Entre alas seis ami trabajo y espere para recibir instrucciones de mi jefa y así comencé con mucho trabajo lo primero fueron descargar la mercancía de cuatro tarimas que mellevaron a piso de venta, luego estuve componiendo mis bodegas para que la mercancía que no se surtió se subiera, después me dirigí a realizar la compras de competencia que son las que se realizan cadalunes y jueves en Chedraui.

Llegue de comprar estuve un rato en el área de recibo para que le dieran entrada a la mercancía que había comprado, como a las 11:00 fui a mi hora de comida como todos losdías estuve platicando un rato con unos promotores quienes son unos buenos compañeros de trabajo, termino mi hora de comida y me dirigí a piso de venta para seguir trabajando algunas cajas que teníaen mi departamento.

Dieron las 3:00 Salí de mi trabajo, cruce la calle para agarrar la combi para ir a la escuela eso si tarde un buen ahí parada porque había demasiado tráfico, llegue a la escuelay me entere de un trabajo que se tenía que entregar como no sabía y me puse súper angustiada porque no lo había hecho y además tenía examen de economía de la administración para el colmo me empezó adoler horriblemente la garganta y yo decía hoy no es mi día la verdad.

Llegaron unos compañeros y nos informaron que fuéramos ala biblioteca porque ellos iban a terminar de exponer en la clase depsicología la verdad seme hizo súper aburrida la exposición de mis compañeros casi me dormía además estaba repasando para el examen de economía y no le puse mucha atención termino la clase y los chavosnos dieron una comida por agradecimiento de estar presentes.

Nos dirigimos al salón ya que teníamos clase de administración y otros compañeros iban a exponer que al final no expusieron porque el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronica "un dia en el transmilenio"
  • Cronicas De Un Dia De Secundaria
  • Crónica de un día bizarro
  • Cronica Cogestor Por Un Dia
  • Cronica Un Dia En El Amazonas
  • crónica de un dia en el mercado
  • Crónica de un día muy especial
  • Crónica dia del idioma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS