Cs. audiovisuales y fotografia

Páginas: 7 (1694 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
El que no arriesga no recibe la bendición

Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba” Hebreos 11:8
Muchos tienen miedo a la palabra ARRIESGARSE. Y es que la vida cristiana es de riesgos, porque FE es tomar riesgos.
Pero cuando hablo de arriesgarse no hablo de hacer locuras que sean producidas por nuestramente humana, sino de hacer aquello que Dios te ha mandado a hacer, pero que realmente no entiendes muy bien ni el ¿Por qué?, ni el ¿Para qué?
Eso es lo divertido de la vida cristiana, saber que Dios te está mandando a hacer algo que tu mente no comprende, pero que su final es un FINAL DE IMPACTO.

Y es que el que no se arriesga no puede ver lo PODEROSO que es Dios, ni mucho menos podrá ver laBendición, porque hay momentos en la vida, en donde TODOS anhelamos ver el Poder de Dios, pero en donde no queremos arriesgarnos a obedecer al pie de la letra su Palabra.
En la Biblia encontramos muchos personajes que decidieron arriesgarse en FE para poder ver la Gloria de Dios.
Un Abraham que Dios lo saca de su tierra y de su parentela. Génesis 12: 1 y 2 dice: “Pero Jehová había dicho a Abram:Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición”.
Si Abraham no se hubiera arriesgado a creer lo que Dios le prometió, hoy no lo conoceríamos como “El padre de la fe” o “El amigo de Dios”.
Un Moisés que acepto una tarea no muy fácil. En Éxodo 3: 9 y 10 dice:“El clamor, pues, de los hijos de Israel ha venido delante de mí, y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen. Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de Israel”.
Si Moisés no hubiera decidido arriesgarse a esta tarea, hoy no lo conoceríamos como “el Caudillo de Israel” o “El hombre más manso sobre la faz de la tierra”.
UnJosué que recibió unas instrucciones poco lógicas para la mente, pero GRANDES en la FE. En Josué 6: 2 al 5 dice: “Mas Jehová dijo a Josué: "Mira, yo he entregado en tu mano a Jericó y a su rey, con sus varones de guerra. Rodearéis, pues, la ciudad todos los hombres de guerra, yendo alrededor de la ciudad una vez; y esto haréis durante seis días. Y siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernosde carnero delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas. Y cuando toquen prolongadamente el cuerno de carnero, así que oigáis el sonido de la bocina, todo el pueblo gritará a gran voz, y el muro de la ciudad caerá; entonces subirá el pueblo, cada uno derecho hacia adelante”.

Las instrucciones eran para dudar, pues humanamente eraimposible que eso se diera tan solo con dar vueltas, cantar y gritar. Pero lo que para la mente humana parece incomprensible, cuando te arriesgas en FE, eso se convierte en la MEJOR VICTORIA que pudieras tener.

Un David frente al gigante. En 1 Samuel 17: 32 dice: “Y dijo David a Saúl: No desmaye el corazón de ninguno a causa de él; tu siervo irá y peleará contra este filisteo”.
Sin duda el tomarriesgos en FE dio como resultado un ser llamado “Un hombre conforme al corazón de Dios”.
Así podría mencionar muchos otros personajes que se arriesgaron creyéndole a Dios y no fueron defraudados.
Amados Hermanos, es hora de tomar riesgos frente a las indicaciones que Dios te da. No hay mejores resultados que aquellos que se dan en base a FE en el Señor.
Fe es tomar riesgos, pero ¿Será que estamosdispuestos a tomar riesgos en el Señor?, sinceramente te digo: SI DIOS te lo DIJO, VÉ, si El te envió, NO DUDES, si él te dijo que estará contigo, ¿Por qué TEMER?
Es momento de entender que para ver la GLORIA de Dios necesito arriesgarme en FE, eso sí, asegúrate que el mandato viene de Dios y no de una emoción humana, pues TODO lo que viene de DIOS prevalece y es respaldado, mas la simple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cs audiovisual
  • Ciencias Audiovisuales y Fotografia
  • Ciencias Audiovisuales Y Fotografia
  • La Coautoría Del Director De Fotografía En La Obra Audiovisual
  • Ciencias audiovisuales y fotografia
  • La comunicacion segun la Programacion Neurolinguistica en la carrera Ciencias Audiovisuales y Fotografia.
  • Cs
  • audiovisual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS