Cs3 vs cs4

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un nuevo sistema de animación hace que cada objeto en el escenario tenga su propia capa, linea de tiempo y sistema de animación. Los keyframes básicamente desaparecen como los conocíamos paraconvertirse en puntos de animación. En general parece mucho más fácil animar ahora en Flash CS4 que en las versiones anteriores.

Flash CS4 incluye una herramienta de rotación 3D. Con sólo arrastrar ysoltar se puede rotar un objeto en los ejes X, Y y Z. Realmente eso es todo lo que es posible hacer con la transformación 3D. Pero hacer esto nativo hará que motores como Papervision3D o Away3Dtenganmucha mayor calidad, velocidad, menos peso y mejores gráficos. 

Con el editor de movimiento es posible editar TODO. Hay curvas detalladas para el movimiento en X, en Y, las escalas, dimensiones,deformación, rotaciones, todo. Todo es controlable y ajustable en detalle. Ideal para el neurotico promedio de la animación profesional.

Muchos ya sabíamos que Flash CS4 incluía una herramienta de huesospara hacer cinemática inversa. Útil para animar extremidades del cuerpo, piezas mecánicas entrelazadas y, bueno, huesos. Lo que no sabíamos era lo estúpidamente fácil que es. Básicamente dividideslos "huesos" de un sistema de animación en varios movie clips, luego dibujar los huesos encima y se acabó. Lo mejor de todo es que los huesos pueden ser referencia para animación o interactivos con unsólo click. Al ser interactivos, son arrastrables y reaccionan al usuario en ejecución. 

Esta es aburrida, pero seguro es útil para muchos. Creas un estilo de animación, lo guardas y luego lo puedesaplicar fácilmente a otros movie clips. Con la ventaja de que ahora Flash CS4 sabe como está ubicado todo e intenta sincronizar las animaciones de manera inteligente. 

La herramienta deco me tomópor sorpresa. Al seleccionarla, es posible insertar dibujos, vectores o clips de la librería en forma de patrones. Necesitas insertar 15 clips de rayos de sol alrededor de una bola amarilla, la deco...
tracking img