Cto de transaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRANSACCIÓN


REF: 1

Las suscritas Ingrid serrano y María Moreno mayores de edad, vecinas de la ciudad de Bucaramanga identificadas como aparece al pie de nuestrascorrespondientes firmas, obrando en nuestro propio nombre, como transigente 1 y transigente 2, respectivamente, dentro de este contrato, comedidamente nos permitimos por medio de este acuerdo de voluntadesdirimir el conflicto que entre nosotras sopesa.

OBJETIVOS

PRIMERO: realizar la transacción entre la señora Ingrid y la señora María, respecto de las pretensiones debatidas por las partes, dondese han presentado como transigente 1 y transigente 2, respectivamente. Teniendo en cuenta que las partes acuden de manera voluntaria, con consentimiento libre y espontaneo de realizar este contrato.SEGUNDO: consecuencialmente, dar por terminado el litigio o conflicto que se ha venido desarrollando entre los transigentes por la disolución y liquidación de una sociedad constituida desde el año2005. Que es una Sala de Belleza ubicada en la Cra 15 no. 36-22 en el centro de la ciudad.

TERCERO: entregar a las partes de manera equitativa su parte de la sociedad, teniendo en cuenta queninguna de estas aportara dinero. Por tanto se pagaran los pasivos pendientes de la sociedad y lo que persista después del pago se les dividirá en muebles constituidos por los enceres de la sala de bellezay los derechos a seguir trabajando, para recibir usufructo a la misma.

HECHOS

PRIMERO: La transigente 1 y 2 para el año 2005 constituyeron una sociedad siendo esta una sala de belleza ubicada enel centro de la ciudad.
SEGUNDO: El canon de arrendamiento del local es de $ 200.000 ajustables al 5% anual.
TERCERO: La transigente 1 para el año 2009 registro ante la cámara de comercio la razónsocial de la sala de belleza y le saco registro de industria y comercio.
QUINTO: Las utilidades de la sala de belleza luego de pagar los insumos y el canon de arrendamiento, suscribía la suma de $...
tracking img