CTS caso de Bhopal

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
Definiciones
Política:
Desde el punto referente de la política “La política es una actividad orientada en forma ideológica a la toma de decisiones de un grupo para alcanzar ciertos objetivos.”cuando hablamos del desastre de bhopal (1984) si se hubiera estudiado el lugar y estado más pendientes del entorno físico se habría podido detener y evitado ya que el grupo hubiera tomado una decisióny ejercer el poder con la intención de resolver o minimizar los daños en la fábrica.
Cibergrafias :
http://definicion.de/politica/ de este lugar me apoye para darle más sentido a la definición.Ética:
A la hora de hablar de ética esta nos lleva o nos muestra el camino hacia la moral y la acción humana” La ética se relaciona con el estudio de la moral y de la acción humana.” eso se ve reflejadoen la toma de decisiones ya sean buenas o malas.
Por ejemplo:
la toma de la decisión en el caso de bhopal al juzgar que no se tuvieron las medida necesarias para el buen mantenimiento de la plantalo cual origino la catástrofe.

Cibergrafias :
http://definicion.de/etica/ con esta definición me base para dar la definición.
Cultura:
Cuando hablamos de cultura nos referimos a unas normasque se dan es un grupo o sociedad que trasciende y esto se convierte en una cultura. “La cultura es el conjunto de símbolos (como valores, normas, actitudes, creencias, idiomas, costumbres, ritos,hábitos, capacidades, educación, moral, arte, etc.)”
Podemos decir que el desastre de bhopal se convirtió en algo que se integro a nuestras culturas ya que fue algo muy catastrófico y por eso pararecordarlo se celebra el 3 de diciembre el día mundial del no uso de los plaguicidas.
Cibergrafia :
http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/cultura-definicion.html





Medio ambiente:
“Es elanálisis de la relación entre ecosistema y cultura. En general, es el entorno en el cual opera una organización, que incluye el aire, el agua, el suelo, los recursos naturales, la flora, la fauna,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso bhopal
  • Caso Bhopal
  • Caso Bhopal
  • Caso Bhopal
  • Caso Bhopal
  • Caso bhopal
  • responsabilidad caso bhopal
  • caso bhopal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS