¿Cuánta verdad están dispuestos a soportar los colombianos, y cuanta justicia, si se quiere llegar a la paz y a la democracia?

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
¿Cuánta verdad están dispuestos a soportar los colombianos, y cuanta justicia, si se quiere llegar a la paz y a la democracia?

Hay que contar primero que todo que el transcurso de la historia deColombia ha sido una historia llena de el hecho de soportar una ‘’verdad’’ y una ‘’ justicia’’ en esperanza a que lleguemos a una democracia y paz, que ha sido una batalla contante y espera derelaciones de estado y sociedad en donde lo único que se a conseguido es más violencia.
Se encuentra el parámetro de los que no soportaron aquella verdad y justicia y deciden tomar otros caminos ¿para qué?para ayudar a Colombia en el proceso de esta igualdad pero es aquí donde partimos desde el punto de donde mas se nos ha alejado la paz. En este mismo sentido entonces se encuentran los que noaguantaron y escogieron las armas, los que estamos aguantando y tal vez seguiremos así montándonos en el hecho de que no sucede nada , y los que son víctimas; por eso esta pregunta es muy difícil de responderya que no se sabe en realidad cuanto es que los colombianos podemos aguantar si durante tanto tiempo se ha vivido de esto; para saber cuanto aguantaríamos deberíamos ver soluciones, soluciones queestán pero se ven ajenas a lo que necesitamos, un ejemplo es la democracia en la votaciones ¿y que tenemos? compra de votos, elecciones ya arregladas; además hay que contar con el punto de partida de todoque es la verdad ¿Dónde esta? en los casos injustamente arreglados, en la violaciones que son aun impunes o en las victimas que cayán o que abandonan todo porque les toca ¿esto es verdad? ¿hastacuándo aguantamos lo anterior? ; aun lo seguimos aguantando unos buscando soluciones para mejorar nuestro país y otros que por conveniencia se llevan todo a paso, y en que quedamos en seguir aguantando losdesastres que nos deja la injusticia algo que normalmente este país ha vivido y sigue viviendo por eso esta eso de que cuanto estamos dispuestos a aguantar es algo que nos toca obligatoriamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hay cuanto me quiero
  • Cuanto Me Quiero
  • hay cuanto me quiero
  • hay cuanto me quiero
  • Hay cuanto me quiero
  • Cuanto Esta Dispuesto A Sufrir Por Alguien
  • ¿Cuánta globalización podemos soportar?
  • ¿Cuánta Globalización Podemos Soportar?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS