Cu les son las caracter sticas que posee el movimiento arm nico simple

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
Cuáles son las características que posee el movimiento armónico simple
Como los valores máximo y mínimo de la función coseno son +1 y -1, el movimiento se realiza en una región del eje X comprendidaentre -A y +A. 

La función coseno es periódica y se repite cada 2π, por tanto, el movimiento se repite cuando el argumento de la función seno se incrementa en 2π, es decir, cuando transcurre untiempo P= 2π/w.
Que es el síndrome de Down
El síndrome de Down (SD) es un trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21 (o una parte del mismo), en vez de los doshabituales, por ello se denomina también trisomía del par 21. Se caracteriza por la presencia de un grado variable de discapacidad cognitiva y unos rasgos físicos peculiares que le dan un aspectoreconocible. Es la causa más frecuente dediscapacidad cognitiva psíquica congénita1 y debe su nombre a John Langdon Haydon Down que fue el primero en describir esta alteración genética en 1866, aunque nuncallegó a descubrir las causas que la producían. En julio de 1958 un joven investigador llamado Jérôme Lejeune descubrió que el síndrome es una alteración en el mencionado par de cromosomas.
El eco es lomismo que la reflexión del sonido
Los sonidos rodean los objetos que son pequeños en comparación con la longitud de onda. Un objeto que sea grande en comparación con la longitud de onda de un sonidoreflejará buena parte de este sonido. Estos reflejos se llaman eco. El hecho de que los objetos reflejen el sonido ha sido aprovechado por el hombre en la navegación para localizar los icebergs o elfondo, en la pesca comercial para encontrar grandes bancos de peces, y en operaciones militares para determinar la posición de los submarinos.
Existen al menos cuatro tipos de información en el eco: ladirección de la cual procede, el cambio de frecuencia, la amplitud del sonido y el tiempo transcurrido entre la emisión y el retorno. Los cambios de frecuencia dan información del tamaño y forma del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Movimiento arm nico simple
  • EL MOVIMIENTO ARM NICO SIMPLE
  • Ejercicios Movimiento Arm nico Simple
  • Ley De Hook Y Movimiento Arm Nico Simple
  • Laboratorio 1 Movimiento Arm Nico Simple
  • Movimiento Arm nico Simple
  • MOVIMIENTO ARM NICO SIMPLE
  • Movimiento Arm Nico Simple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS