Cu Ntas Personas Hay En El Mundo Y Cu Nta Tierra Firme Hay

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015
¿Cuántas personas hay en el mundo y cuánta tierra firme hay?
Martínez Rogel Berenice
2IM7
-¿Cuántas personas hay en el mundo?
Si queremos conocer este dato sobre las personas quehabitamos el planeta, debemos recurrir a diferentes fuentes que han elaborado estimaciones mundiales, así como tendencias de crecimiento, y que son más o menos fiables, pero realmente no sabemoscuántas personas somos. Ahora bien, sí que tenemos un número aproximado que nos puede ayudar y hacer las veces de resultado o dato final, este sería:
7.229.916.048
Aunque, se estima, según laONU, que nace un nuevo ser humano cada 6 segundos, y muere otro cada 13.
-¿Cuánta tierra firme hay?
Tenemos un planeta cubierto de una pequeñísima película de agua. Para darnos una idea,nuestro planeta no es un planeta de agua, apenas es un planeta mojado. Sin embargo, esa poca agua que tiene el planeta, es la que ha hecho el milagro de la vida. La superficie de la Tierraestá cubierta de agua en un 70% y tan sólo el 30% es tierra firme.
La mayor parte del agua se encuentra en los océanos, que cubren casi las tres cuartas partes de la superficie terrestre. Enel hemisferio norte, las aguas ocupan unos 154 millones de km. cuadrados, frente a los 100 de las tierras emergidas. En el hemisferio sur, en cambio, los mares ocupan 206 millones de km.cuadrados, frente a los sólo 48 millones de km. cuadrados de tierra firme.
Referencias
http://ciudades30.com/demografia/cuantas-personas-hay-en-el-mundo-exactamente-2015/http://www.astromia.com/tierraluna/planetazul.htm
http://www.latice.org/milj/es/fedscu0902es.html

Comentario
Se me hace muy curiosa la cantidad de personas que nacen y que mueren, nacen muchísimas personas yla población ha aumentado exorbitantemente los últimos años, y mueren muy pocas personas, igualmente que aunque se diga que el planeta no tiene mucha agua, haya más que la tierra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cu nta basura producimos
  • Cu Ntas Calor As Tiene
  • La Ignorancia del Humano y cu ntas Vidas ha cobrado
  • Tu cu
  • Cu Ntas Normas ISO
  • Cu l es el tama o del Sol comparado con el de la Tierra
  • Cu Ntas Y Cuales Conspiraciones Criollas Se Efectuaron Despu S De 1808
  • Cu L Es El IMC De La Persona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS