CuaDerno De Viaje

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
Cuaderno de Viaje.
DF
He olvidado las veces que he estado en esta ciudad atestada de gente, la cloaca mayor, como dijera mi mama.
La ciudad no deja de sorprender con sus paisajes de los barriosde la periferia, esas casas incrustadas en los pocos cerros que existen donde viven miles de gente, algunos asesinos a sueldo, asaltantes del metro y de los microbuses, gente que todos los días sepregunta, a qué hora llegará el progreso; aquí parece que todo fuera parte del orden, las calles sucias, el drenaje llevándose las esperanzas, los graffitis en cada una de las bardas, su tráficodesquiciante a las ocho de la mañana y a las dos de la tarde, el metro oliendo a sudores y a venderos ambulantes que todo lo dan a diez pesos. Todo el caos y el desquicio, parece, que en esta ciudad, estáperfectamente planeado. Pero aun así a mi desde pequeña me ha encantado el d.f. será porque mi mama es de aquí y me paso el amor que ella tiene por esta ciudad.

Los primeros días fuimos con unosamigos de la familia , al teatro, al cine, al centro histórico ,a comprarme libros, películas, discos, gastarme todo lo que llevara, perdernos, como lo hemos hecho tantas veces a las afueras de portales.Unos de los días fuimos a Netzahualcóyotl, todos nos decían que era una cuidad medio peligrosa (como si todo el d.f. no lo fuera) ,íbamos caminando por la calle como a las 10 de la mañana y habíauna carreta de jugos y licuados, yo no sabía que pedir pero como mi mama (que es del mero d.f. ) me dijo : mira ya sé que te va a encantar, y me pidió un tal “jugo vampiro” cuando me lo tome estadelicioso , después le pregunto a mi mama , ¿de que esta hecho? Y mi mama me empezó a decir, uff tiene, plátano, betabel, piña, bla bla bla . Después de habernos tomado los jugos fuimos a visitar a unosamigos que viven allí ,cuando llegamos les dio mucho gusto vernos.
Los últimos días quería aprovechar, tenía ganas caminar hasta cansarme sobre Reforma y luego Insurgentes, comerme unos tacos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuaderno de viaje
  • Cuaderno De Viaje
  • cuaderno de viaje
  • cuaderno de viaje
  • cuaderno de viaje
  • Cuaderno De Viaje A Chiapas
  • Cuaderno de viaje a chiapas
  • Ejemplo de una Memoria y un Cuaderno de viaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS