Cuaderno de E

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015

Cuaderno de Educación Física.


Realizado por: Cristina Pérez Merlos 4º ESO A.


19. Septiembre. 2012
Este fue el primer día de clase, en el que el profesor nos presento la asignaturaexplicándonos lo que íbamos a hacer en cada trimestre y los porcentajes que tenia.
Fue una clase de diálogos en el que le preguntamos todas las dudas al profesor acerca de las actividades que realizaríamos a lolargo de los tres trimestres. También nos advirtió que para el próximo día de clase realizaríamos la prueba inicial.

26. Septiembre. 2012
En el segundo día de clase realizamos la prueba inicialque consistía en describir todo lo que te acordaras que habíamos realizado el pasado curso.

1 de Octubre de 2012
El día uno de octubre empezamos con un calentamiento general porque íbamos a realizarlas pruebas físicas que hacía falta para la prueba inicial que eran cuatro: circuito de balón, fuerza ( abdominales ), resistencia y velocidad.
Este día hicimos el circuito de balón y losabdominales.
Circuito de balón: esta prueba consiste en hacer un circuito de conos, palos etc e ir en zis zas con una pelota botando por entre medio de los conos, cuando se llega a la pared, botar tres vecescon el balón en la pared sin que este este por encima de la cabeza sino, que salga del pecho y luego la vuelta para atrás es exactamente igual pero en zis zas con los pies.
Abdominales: colocarse enuna colchoneta con las rodillas flexionadas y que un compañero este apoyado en tus pies para que este no se muevan. A continuación, poner los brazos en la nuca o en el pecho e inclinar el cuerpohaciendo 90 grados. Mientras mas abdominales realices, mas puntos tendrás en la calificación total.


3 de Octubre de 2012
Este día realizamos la prueba física de resistencia para la prueba inicial, queconsiste en correr durante 12 minutos recorriendo un pequeño circuito que el profesor nos dice.

8 de Octubre de 2012

Este día de clase, realizamos la última prueba que nos quedaba para terminar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuaderno
  • mi cuaderno
  • CUADERNO
  • cuaderno
  • CUADERNO
  • cuaderno
  • Cuaderno
  • Cuaderno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS