Cuadrante Fijo Efectivo

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
“CUADRANTE DEL FLUJO DE EFECTIVO”
Este libro trata, de que las personas asuman el control de todo lo que hacen para cambiar su destino financiero, la manera de cómo están llevando sus finanzas ycomo las pueden lograr a llevar para obtener mejores resultados, como una ruta fija a lo que realmente esta destinado su dinero y no gastar solo pro gastar. El cuadrante del flujo del dinero se divide encuatro partes, y son por letras: E para empleados; A para autoempleado; D para dueño del negocio e I para inversionistas.
La mayoría de las personas se encuentran en el cuadrante de la letra E, yaque todos reciben un cheque o nomina, al igual que los autoempleados.
Lo que respecta a los dueños del negocio y a los inversionistas se encuentran en el lado derecho del cuadrante por que ellosreciben su dinero por el efectivo que genera el negocio o por inversiones.
La mayoría d e la gente solo se queda en los cuadrantes de la izquierda (empleados y autoempleados), y no quieren pasar a losotros cuadrantes ya que tienen mucho miedo de que las cosas no funcionen como esperan, todo esta en el tiempo que quieran que funcionen, ya que si es inversión tiene que tardar tiempo en que funcione ytenga buenos resultados.
Al igual que el cuadrante, toda la persona es diferente y se ubica en el cuadrante que mas le convenga o en el que esta mas orientado, para lo que a algunos es bueno estar enel de empleados a otros en el de inversionistas, o en alguno de los dos cuadrantes restantes, ya que si todos estuvieran en un solo cuadrante o se especializaran en un cuadrante, todos estarían en elmismo nivel y no habría comparación y no habría flujo del efectivo. Para llevar a cabo u buen cuadrante de flujo del dinero, el libro nos maneja 7 pasos.
Es una lectura en la cual nos muestra, buenoen particular, como llevo mis finanzas en este momento y que estoy haciendo para cambiar, por que con la lectura y con los ejercicio hechos en clase, como lo fueron la contabilidad y el presupuesto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cuadrante del flujo de efectivo
  • Ensayo Cuadrante del flujo de efectivo
  • Efectos fijos y aleatorios
  • Mlp Vs Efectos Fijos
  • Protesis Fija
  • Resumen El cuadrante del flujo del Efectivo Cap 1-3
  • Estado de fijo de efectivo
  • libro el cuadrante de efectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS